Inicio > Tecnología e Internet > wisp > entonces que man

entonces que man

Experto:
Usuario:
Fecha: 10/08/2004
Valoración: (3,00 sobre 5) Categoría: Tecnología e Internet
04/05/2004
eifersucht, usuario preguntando en Tecnología e Internet
Usuario
viejo lo que pasa es que estoy instalando need for speed underground y cuando introdusco el 2 cd y va en 81 % me aparece que no es capas de copiar el archivo "streaml1rc.bun" y no me deja seguir que puedo hacer . hay otra forma de instalar nose cualquier cosa me serviria no quiero perder la compra de estos cd´s . gracias parcero si me puede ayudar si no me devuelve el dinero jejej era broma suerte.
04/05/2004
eifersucht, experto respondiendo en Tecnología e Internet
Experto
Podría ser por varias, causas.
- Está mal grabado o mal bajado (grabalo de nuevo)
- Hay algún problema con el lector, prueba desde otra unidad de CD o de DVD, revisa que estén bien conectados a los IDE/SCSI
- Prueba a copiar el cd2 al disco duro, y cuando te pida el en la instalación el cd le das a aceptar normal, y cuando te salga el error le dices que te lo coja del disco duro (donde previamente has copiado el cd2).
06/05/2004
Usuario
si tenes razon
pero ya intente bajar el cd al disco duro pero cuando me pide el cd 2 no se como ponerle la ruta donde lo copie,es que no aparece ni abrir o examinar si sabe respondame si no de todas maneras gracias por la ayuda man me sirvio mucho su respuesta.
06/05/2004
eifersucht, experto respondiendo en Tecnología e Internet
Experto
Si ya has probado todo lo anterior y no te ha resultado te quedan 5 opciones.

- Si estás en una lan, instalarlo desde otro ordenador, o lo que es lo mismo instalarlo a través de la red.
- Pedirle a un amigo tuyo que te deje su lector para instalarte el juego.
- Bajarte otro CD2 del emule a ver si el que te bajaste estaba mal hecha la imagen.
- Pedirle a un amigo que te pase el CD2 a ver si con el suyo funciona.
- Comprarte otro lector.

De todas formas, te recomiendo que lleves el ordenador al sitio donde lo compraste por si la causa fuera un problema de hardware.
10/08/2004
Usuario
Bien. Una respuesta aceptable.
Enlaces patrocinados