Cambio de empleo pronto?

Hola 4nna:

Quisiera saber si pronto habrá algún cambio de empleo o pasara algo importante en mi vida, que cambie mi situación actual. Por otro lado creo que me rodea algunas envidias (aunque no se porque), y quería saber en caso que las tengas, las formas de quitarlas. Soy ana, leo 11-08-1981.

Gracias.

1 respuesta

Respuesta

Estimada Ananasi:

No leo las cartas; pero creo poder darte respuesta a tu pregunta:

Es evidente que hay ciertas señales que despiertan en ti ciertas inquietudes o interrogantes; hay cambios que por eta época pueden ir cerrando algunos ciclos; que te van aclarando poco a poco ciertas interrogantes; por ejemplo si hay alguien en casa o tu que no se sienta del todo bien el proceso de alivio se puede ir dando; si has emprendido algún estudio o empleo lento el proceso pero iras percibiendo cambios.

Personas que envidian (vampiros de energía), hay donde sea, pueden estar dentro de la propia familia, vecinos, conocidos, compañeros o compañeras de trabajo; pero no debes temer para nada.

Nadie puede quitarte nada de lo que Dios te ha dado; sólo tú tienes el poder de darles poder sobre ti; no lo hagas, hay un poder supremo y es Dios.

El Dr. Joseph Murphy, pionero de la ciencia mental, investigador sobre como el poder de la mente, de la oración bien estructurada ejerce en la vida de los individuos; atendió aun Chef, uno de los tantos cientos que recibieron ayuda por parte del Dr. Murphy.

Este Chef, era un hombre exitoso, con un feliz matrimonio; era conocido en USA en los mejores restaurantes por ser un artista en la cocina.

Cuando consultó al Dr. Murphy, le explicó que de pronto empezó a tener problemas, sus platillos no tenían éxito y el se esmeraba; perdió su prestigio además de que su matrimonio no terminó bien; empezó a tener una serie de acontecimientos de mala suerte y se enteró que un compañero que quería ser como él, le había hecho brujería; le estaba robando su éxito, su prestigio y ahora el compañero era quien tenía suerte; esto había despertado gran odio y resentimiento en el Chef; no había día en que no tuviera malos pensamientos por ese compañero y el comenzaba a enfermarse; por lo que desesperadamente recurrió al Dr. Joseph Murphy.

El Dr. Murphy le respondió que no era el compañero con su brujería lo que le estaba haciendo daño, porque nada ni nadie podía destruir una criatura de DIos, a menos que esa misma criatura lo permitiera; le sugirió la siguiente técnica:

- Se sienta en una silla o se recuesta y tome una posición cómoda pero no para quedarse dormido, sino para iniciar una meditación

- Relaje todo su cuerpo, respire profundamente, no escuche el ruido exterior ni el ruido que provoque su mente con pensamientos negativos, poco a poco vaya poniendo su mente en blanco para recitar la siguiente oración y visualizar lo siguiente:

- Jesús esta a su lado envolviéndole a usted en una luz intensa que procede de su corazón y emite destellos; usted observa como los ojos de Jesús ve con mirada compasiva y libera a su compañero y usted recita: - Soy criatura de la mente divina, me protege, me guía y me libera de toda emoción errónea trasmutándola en amor, armonía, salud, éxito y yo a ti... (Diga el nombre) en nombre de Jesús te liberto, te perdono y te deseo todo bien; el bien que procede de DIos.

El Chef lo hizo todos los días con mucha fe y confianza; no pasó mucho tiempo para que el chef fuera recuperando su prestigio, su alegría, conoció a una mujer interesante con la que se casó y formó un hogar; un domingo en el que disfrutaba de una aromática taza de café mientras desayunaba con su esposa; le llamó la atención una noticia del diario; un automóvil había atropellado a un cocinero de un restaurante, el cocinero era aquel compañero que le había hecho brujería (La ley del boomerang).

El chef se impresionó porque el jamás le había deseado nada malo al cocinero y elevó una oración por el.

Recuerda que no hay nada malo que pueda ocurrirnos; si acudimos a Dios con plena confianza; pídele ayuda a tu ángel de la guarda para que te guíe hacia el camino correcto, aquel que hará que la voluntad de Dios se cumpla.

Ananasi, animo y piensa que el cambio depende de nosotros; de nuestro interior, esto requiere fe, plegarias, esfuerzo, trabajo, pero la recompensa es grande.

Saludos y si tienes alguna duda, puedes preguntarme, sino por favor no olvides cerrar la pregunta.