Ayuda sobre espíritus.

Hola a todos:

 Acudo a ti porque sé que sabes del tema de los espíritus mucho y me
gustaría que me ayudaras todo lo posible, te comento un poco mi
historia. Desde hace años más bien desde que se murió una abuela mía es
cuando empece a notar a los espirítus ya que siempre me ha pasado en la
cama cuando me acostaba pues me tocaban las piernas los brazos y yo no
sabía porque era, hasta que a veces en sueño se me ha ido apareciendo
luces blancas ademas de ver siluetas de personas pero nunca sus caras
pero todo eso en sueño. Me mude a otra ciudad y allí no me paso nada
relacionado con espíritus solo soñaba con 1 luz blanca que flotaba por mi
casa, me pelee con mi pareja y volví a mi casa de toda la vida y de eso
hace ya 2 años y desde que me mudé, me ha ido pasando lo mismo a la hora
de acostarme, pero esta vez me respiran y me entra escalofríos y aveces
mucha calor.
Hable con un chaval que realiza la escritura
automática y me comentó que lo hiciera para saber que misión u objetivo
tiene este espíritu, yo lo hice pero no paso nada lo que me esta pasando
a raíz de entonces es que el espíritu se mete en mi cuerpo cuando quiere y
además desde que hice eso las pupilas las tengo muy dilatadas y me noto
como si me hubiera poseído o algo así ya que tengo como pesadez en el
pecho y espalda no se si eso es que me poseyó o puede ser síntoma de la
sugestión la verdad. Pues el sábado hice otra vez la escritura
automática para ver si podía decirme algo pero que va no lo conseguí
tampoco. Ayer hice la escritura automática con mi madre y cuando estaba el espíritu dentro mía mi madre decía oraciones y me ponía como a convulsionar pero cuando termine la sesión el espíritu no salió de mi sino que se ha quedado y me gustaría que me pusieras ayudar para poder sacarlo de mi cuerpo.

Gracias y espero que me podáis ayudar.

1 Respuesta

Respuesta

Vamos a ver una cosa, si hay casas que tienen espíritus, almas en pena, yo diría que no han encontrado su dimensión, es decir su destino y están dando vueltas. Mi respuesta seria que rezaras por los seres perdidos por sus almas, con una vela blanca y no te olvides de llevar un crucifijo encima o en la casa. Cuando tengan su alma en paz descansaran, reza por ellos. Se que te puede sonar un poco raro todo esto, pero es así. Mucha suerte.

Gracias por contestarme y  he rezado he notado como salía pero volvían a  meterse a mi cuerpo lo que he echo es ir a un cura y decirle que bendiga mi casa y a mi  para así los espíritus puedan irse de mi vida.Pero he echo lo que tu me has dicho y notaba como la llama cambiaba de color a azul a veces y subía mucho la llama. Así que el lunes espero que acabe ya esto. De ante mano gracias por responderme y me alegro que me hayas ayudado.