Contactar con mi padre fallecido, necesito hablar con mi ser querido

Mi padre ha fallecido hace casi 5 meses. Quisiera conectar con él. Estoy perdida. Echame una mano. Dime por donde ir. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Es negativo intentar comunicarte con él. Cuando alguien fallece, ya no pertenece a este mundo, su alma o espíritu debe irse al mundo al que pertenece por su naturaleza y también pierde su identidad, es decir, dentro de un tiempo dejará de ser tu padre, el alma pierde la memoria de quien ha sido y pasa a ser simplemente "energia" que debe prepararse para ocupar un nuevo cuerpo o lo que le toque...
Si tú le llamas para hablar con él estás interrumpiendo su evolución, forzándole a volver al mundo al que no pertenece. Si quieres a tu padre, demuestra de verdad ese amor y deja que su alma descanse en paz y no rompas su evolución. El amor es muy egoísta y cuando perdemos a alguien nos cuesta mucho trabajo resistir el dolor que supone no tener a nuestro lado a ese persona a quien tanto amábamos, pero si pensamos fríamente en lo que estamos hacieno intentando conectar con un familiar muerto, le estamos fastidiando y eso no es verdadero amor. Si quieres su bienestar, no le llames, recuérdale con cariño, amor, felicidad, por esos buenos momentos que compartisteis cuando él vivía, esa vibración de puro amor ayudara al alma de tu padre a evolucionar en el plano donde se encuentra y será feliz allá donde esté.
Lo mejor para él es que no tires de él hacia acá llamándole.
Espero hayas entendido mi mensaje, se fuerte.
Un abrazo de todo corazón.
Raquel