Owija

Hola quiero hablar con espíritus por medio de algún aparato o rito, si lo puedo construir yo o hacerlo de alguna manera sin utilizar dinero mejor

1 respuesta

Respuesta
Hablar con los espíritus asó por que sí y por capricho puede ser muy peligroso. Los espíritus no están ahí a mano dispuestos a comunicarse con nosotros. Los espíritus que si que están a mano suelen ser "Bajos astrales" o como se dice en la calle "espíritus burlones".
Tienes que tener un motivo y finalidad serio para establecer la comunicación con entes espiritualmente hablando "puros".
Hay ritos para hablar con espíritus, pero tienes que poseer una gran preparación que cuesta tiempo lograrla. ¿Sabes algo de magia blanca?
Otro método para lograr comunicaciones es a través de la Ouija, el tablero que contiene las letras del alfabeto, un SI y un NO y los números del 1 al 9, se accede mediante un vaso de cristal colocado boca abajo.
Si conoces la Ouija, te la puedes fabricar tu misma, ahora tendrás que gastar algún dinero en la cartulina o tabla para fabricarla.
Antes de sentarte a hacer la Ouija haz un círculo de protección, como en los rituales, enciende unas cuantas velas y quema incienso.
Si no sabes de que va la Ouija, te aconsejo la lectura de algún libro sobre ello antes de lanzarte a hacerla.
-Me podes explicar como hacer el circulo de protección
-Hay que decir algo o hacer algo antes de utilizar la qwija o para que empiece a funcionar
El círculo de protección deberás de hacerlo en el suelo con sal, comenzaras por la izquierda y acabarás cerrándolo por la derecha, con la precaución de haberte quedado yá en el interior. Este círculo rodeará la mesa y las sillas en donde te sentarás a hacer la ouija.
Cuando termines abrirás el círculo al contrario que lo has cerrado, es decir de derecha a izquierda y luego saldrás.