¿Cómo puedo volver a ser la que era antes?

Hola mi querida Emily, espero que te encuentres muy bien y vuelvo a ti para ver si me puedes ayudar (como siempre).
Me he dado cuenta que ya no soy la misma persona que solía ser; se que todos cambiamos y maduramos pero creo que esto es un poco diferente, pues creo que todos de alguna forma nos quedamos con esa misma forma de ser que nos caracteriza aunque maduremos y eso...
Antes solía ser más extrovertida, más creativa, más imaginativa, escribía poemas, cuentos, frases, historias y me sentía llena de energía vibrante...
El otro día platicando con una amiga mía, ella me comento que ella no pensaba que yo fuera extrovertida, lo cual me abrió los ojos para darme cuenta de que tiene razón, tal vez ya lo había notado yo de alguna forma pero no fue hasta que ella lo dijo que entonces tuvo sentido... Yo sabia que ya no soy la misma.
Siento como si todo eso que era yo sigue dentro de mi, pero como si estuviera sepultado por no se que tanta cosa...
Ahora tengo un novio genial, pero antes de conocerlo a el, tuve una relación con un hombre mayor que yo, que usaba drogas y que yo ayude a que dejara esa horrible adicción, se que hice bien al ayudar a alguien más, pero creo que esto ha tenido efectos muy negativos en mi vida pues creo que desde ahí cambio todo.
¿Qué hago?, ¿Cómo recupero a mi antiguo yo?, me encantaría volver a tener mi creatividad a flor de piel como antes... ¿me servirá el ejercicio de las luces que me recomendaste?, ¿Qué más puedo hacer?
De alguna forma se que en mi interior tengo mucho dolor y coraje de cosas pasadas, ¿sera qué debajo de eso esta mi anterior yo?, ¿Cómo elimino esa basura?
Espero tengas tiempo de contestarme, tus consejos me han ayudado mucho y espero que en esta ocasión sea así también.
Te mando muchos besos y un gran abrazo
Con cariño Ollin (Martha)

1 Respuesta

Respuesta
Que bueno saber de ti después de tanto tiempo.
Mira, creo que en la energía tiene que reciclarse, o sea diste más de lo que tenias, al ayudar a tu ex., luego has tenido una crisis en tu arte, lo has podido ir manejando, pero además una nueva relación, que aunque estés muy conforme con él, sigues gastando energías para que todo funcione bien, lo de tu padre, lo del trabajo y esas personas que no eran muy agradables, etc. etc., recuerdo bastante de tu vida me parece, ahora es cuestión de comenzar a energizarte.
En la vida hay que dar con una mano y recibir con la otra, o sea, trabajamos como una fuente de agua.
Comienza con ejercicios de luz que ya has hecho, el rayo debe ser color violeta esta vez, para la tranmutación.
Trata de sacar todo aparato eléctrico de tu dormitorio, para tener un buen dormir.
Deja la tele si es que la tienes allí, pero no tengas el despertar eléctrico, los teléfonos celulares cargándose, ¿me entiendes?.
Aliméntate con coherencia, menos proteína animal, más verduras y frutas.
Ten una linda fuente de agua en tu lugar de trabajo, pon flores frescas en los lugares en donde estas mucho tiempo.
Reciclemos la energía.
Cuéntame como te vas sintiendo por favor, si llegas a tener algún conocido que hace Reiki pídele que te de unas sesiones.
Un abrazo
Emily
Emily, muchísimas gracias por tu respuesta, como siempre me dices cosas que me hacen sentir mejor.
Me da gusto saber que te acuerdas de mi y si me gustaría que me dieran reiki; me lo han hecho en el pasado y me ayudo mucho aunque también fue muy fuerte, pues tenia numerosas cantidades de imágenes llenas de dolor y rabia de mi niñez, pero si me ayudo mucho.
Me agradan tus demás consejos y los voy a seguir, incluso lo de la fuente de agua, me encantaría poner una chiquita en el pasillo de mi casa, de las que conectas y también en el jardín, aunque ahora el clima ya no va a ser tan bonito...
En fin, mil gracias de verdad, y espero que tu te encuentres bien todos los aspectos.
Con cariño Martha :)