En que terminara mi situación amorosa?

Buenas tardes carinaag gusto saludarte, soy chica libra nací el 24/09/89 estoy pasando por una situación complicada con mi pareja debido a una infidelidad por mi parte el sigue aun conmigo pero me dice que no cree en mi por todo lo que se entero me gustaría saber en que podría quedar eso si tengo alguna posibilidad de recuperar su confianza y luchar por la relación o si es mejor terminar todo para no seguir haciéndonos daño estoy desesperada no se que hacer. Sera que tiene algo con una chica llamada dayanis o que ?? Me gustaría que me ayudara con un estudio y me dijera o me diera algún consejo se lo agradecería... Gracias

1 Respuesta

Respuesta

Primero decirte que no hago adivinación,

Si le fuiste infiel es porque algo te faltaba en la relación, algo que no te llenaba 100%

Sensaciones, emoción, cariño, etc. Lo que sea... primero tienes que saber realmente porque lo hiciste, después ya vendría lo demás... hablarlo con el, y después tomar una decisión.

Lo que te quiero decir es que primero aclares tu, tus sentimientos... escucha a tu corazón, cuando ya tengas claro lo que te pasa, toma una decisión, y si quieres seguir con tu novio habla con el, SINCERAMENTE, dile realmente que fue lo que te llevo hacer lo que hiciste y lucha por que lo entienda y de verdad te de su perdón. Por el contrario, si te das cuenta que no estas enamorada, que se acabo el amor, lo mismo, habla con el y esplicale.

No temas a nada, az caso a tu corazón, cuando decidimos algo de corazón, aunque al principio duela después nos sentimos bien, es realmente lo que queremos, cosa que las decisiones que se toman desde el pensamiento y la lógica nunca llenan.

Espero que me ayas entendido lo que te he querido decir

Un abrazo

muchas gracias y disculpe por tratarla de adivinadora no fue mi intención solo estaba desesperada por un consejo se lo agradezco mil gracias