Ayuda por favor...pasando mala racha

Ante todo muchas gracias por la consulta, estoy preocupada porque ya va a ser 1 año que la he estado pasando muy mal. En estos momentos vivo con mis suegros, y parece como que estoy estancada aquí, siempre hay problemas con ellos, la mama de mi esposo se mete en TODO, quisiera saber cuando finalmente me mudare con mi esposo? Ya que teníamos pensado hacerlo desde Diciembre 2013 y hasta ahora no se puede parece que alguien me hubiera brujería. Soy del 14-04-1984 mi esposo es del 10-01-1981. La ultima pregunta seguiré con mi esposo? Ya que no tenemos una relación estable no se si es por su mama o estaremos mejor.
Muchísimas Gracias! Disculpame que haga tantas preguntas pero estoy preocupada ya que casi este ultimo año, cuando pensé que las cosas iban a mejorar, en realidad se pusieron peor, NUEVAMENTE GRACIAS!

1 respuesta

Respuesta

Para poder ayudarte me es fundamental nombre, signo y edad de ambos.