¿Qué significa soñar con abejas?

hola, y muchas gracias por leer esto :D
anoche tuve un sueño que sentí muy real, estaba de excursión con mis amigos y pasábamos por muchas puertas, entonces alguien me prestaba un sombrero, y de repente aparecía una abeja algo grande que no nos dejaba en paz, entonces yo tomaba el sombrero que traía y atrapaba a la abeja con el, después de eso apretaba el sombrero para matar a la abeja, pero esta me picaba la mano (creo que era la mano izquierda), la cuestión es que me dejaba cuatro aguijones encajados, cuando se supone que las abejas solo tienen un aguijón!
después de eso me llevaba mi papá a un hospital (mi papa no vive conmigo y hace mucho que no lo veo), y la doctora era una amiga de mi mama, que me curaba la mano, pero no me sacaba los aguijones, solo los cortaba, y después trataba de limarlos para que desaparecieran, entonces aparecía la hija de la señora y empezaba a contar que iba a emprender muchos negocios. Después la doctora me decía que como me había encajado cuatro aguijones, y yo le contaba la historia, pero al final le comentaba, era una sombrero parecido al de mi ex novio, y mi ex novio aparecía en una esquina del consultorio.
el sueño termina más o menos hay, después de eso ya no recuerdo nada, lo que me parece extraño es porque cuatro aguijones, y porque aparecen en mi sueño personas que ya no están conmigo, y que según yo, no son importante en mi vida.
también estos días he estado un poco triste, porque antier descubrí que el novio que tenia me engaño (no el mismo novio del sueño)
que significado podría tener este sueño?

1 respuesta

Respuesta

Usuario7890 Si soñara que le pica una abeja o que se siente sorprendido por una colmena, que revolotean agresivamente sobre ti., es un mal presagio, significan problemas, contrariedades, traición, peleas, problemas de salud... en el caso del sueño de que el novio te engaña, es la defensa que tiene tu subconsciente, avisándote del mal.