Significado de sueño

soñé que estaba en un baño de pronto se me entraron al baño unas mujeres borrachas y no me dejan entrar al baño yo estaba que me orinaba de pronto empezamos a alegar y una d e ellas me empujo yo veía como mi pie se metía en ese inodoro lleno d e popo me dio tanto asco.hya termino mi sueño gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Tu sueño es un aviso:si te rodeas de gente con problemas de autocontrol, y problemas financieros ellas mismas no dudaran en usarte ¨´siendo victima¨¨de sus fraudes y mala cabeza, antes de hundirse ellas te hundirán a ti y se refiere a amigas presentes o futuras o compañeras de estudio o trabajo, según lo que hagas. Un abrazo. Irene