Fechas en Keops

Raquel, que sabes de la cronología existente en los pasillos ascendente, descendente y gran galería de la pirámide de Keops.
¿Es cierto que por su alineación con ciertas constelaciones, predicen fechas de acontecimientos importantes para la humanidad?

1 respuesta

Respuesta
Me ha impactado mucho tu pregunta y sobre todo hoy 14-9-2001.
El texto que a continuación escribo está copiado textualmente del libro "LasProfecías de la Pirámide" de Max Toth, publicado en 1981.
Página 192:
Todas las marcas y fechas delineadas dentro de los corredores y cámaras de la Gran Pirámide fueron diseñados a fin de poner de relieve las fechas de acontecimientos o la reanudación de ciclos...
Página 193:
La pirámide indica las fechas, pero no los acontecimientos que trendán lugar en ellas. Por ejemplo, la última fecha indicada por las mediciones del interior de la Gran Pirámide corresponde al mes de septiembre del 2001, pero nadie sabe lo que sucederá en esa fecha.
El hecho de que la última fecha mensurable dentro de los confines de la pirámide sea septiembre de 2001, no significa de modo alguno que el mundo se vaya a terminar, sino simplemente que se inicia un nuevo ciclo.
Rodolfo Benavides, de Ciudad de México, predice que en el período de 1987 a septiembre de 2001 se desatarán la locura y la confusión, anunciando un regreso a la normalidad, un nuevo medio ambiente, un nuevo clima, una nueva filosofía y un nuevo mesías. Se prevé que un 70% de la población mundial habrá sido destruida y que para el
17 de septiembre de 2001,
cuando las trompetas anuncien Yom Kippur, la nueva era comenzará sin congregación o nación judía.
Página 195-196:
Desde finales de la década de los 40, numerosos piramidólogos han revisado y evaluado las fechas de la Gran Pirámide y la última fecha registrada por Rutherford es la del año 2979. Las fechas más significativas son:
Me ha parecido interesante escribirlo, otras fechas apuntadas son las de las 2 guerras mundiales, con una exactitud y precisión que ponen los pelos de punta.
Confiemos que esa fecha 17-9-2001, nos pongan los pelos de punta pero de forma más positiva.
Un Sauldo Raquel
Increíble. Voy a comprar el libro. Gracias por la información, estás muy documentada. Esperare a ver que pasa el lunes y volveré a escribirte.