sueños

Experto:
Usuario:
Fecha: 17/07/2003
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Psicología
16/07/2003
kathaysa, usuario preguntando en Psicología
Usuario
Hola! desde hace unas semanas tengo muchos sueños relacionados con la muerte, casi siempre suelen ser asesinatos, aunque yo no estoy implicadas en ellos, a veces son personas que no conozco y otras son personas muy allegadas a mi las que mueren, sobre todo una en especial siempre aparece en mis sueños. Me gustaria que alguien que supiera interpretar los sueños me dijera un poco el significado de estos sueños, que ultimamente los tengo muy amenudo, y la verdad es que no son nada agradables. Muchas gracias.
16/07/2003
kathaysa, experto respondiendo en Psicología
Experto
Seguramente lo que tienes tu son sueños de angustia, bajo la teorìa psicoanalìtica los sueños son deseos inconscientes que se tienen de la infancia solo que estàn distorcionados por la conciencia porque su contenido es desagradable y por eso se reprime y se modifican a algo que pueda ser màs soportable para lo consciente.

La unica manera de interpretarlos es ante un psicoanalìsta, y el unico que le puede dar una interpretaciòn acertada eres tu mismo bajo la tècnica del psicoanàlisis. Los libros de simbolismos para los sueños no te van a servir de nada.

Generalmente los sueños de angustia contraen vivencias del dìa combinadas con el material del inconciente que por vìa asociativa subjetiva produce las imagenes de los suieños, muchas veces tienen que ver con los deseos de amor hacia la madre, o deseos de muerte hacia el padre o los hermanos, entre otros varios.
17/07/2003
kathaysa, usuario preguntando en Psicología
Usuario
Excelente. Una fantástica solución.
Enlaces patrocinados