Soñar con difuntos

! Hola! Soy Natalia, mi padre murió hace 3 años y medio y ayer noche soñé con él, no es la primera vez, siempre mi mente sabia que estaba muerto pero esta vez no, era como si hubiese vuelto de algún sitio. Entré en la cocina donde estaba me sonrió y yo emocionada le fui a abrazar.
¿Tiene algún significado?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Tu papá está diciéndote que te ama y que está contigo, es normal soñar con nuestros familiares muertos.
Salúdalo, abrázalo y platica con él.
Dra. Ileana Vázquez Flores
Espero que finalices tu respuesta o me pidas aclaración, para continuar ayudándote.
Dra. Ileana Vázquez Flores