Cómo soñar con alguien

Mi pregunta no es sobre lo que significan mis sueños(q por cierto son muy escasos) sino si se puede "provocar" el soñar con alguien, me refiero a algún método o cualquier "truco" para poder tener sueños con alguien (no hay nada perverso en esto eh :p )

1 Respuesta

Respuesta
Te aseguro que con ese método conseguirás soñar con esa persona. Yo lo utilicé como terapia después de una relación sentimental dolorosa y ayudaba mucho
Hay varias técnicas para que no sólo tu imaginación vuele sino que además parezca muy real. Nosotros lo llamamos "visualizaciones" aunque se parece poco a las conocidas por la gente. El método es el siguiente. Ponte tumbado en tu cama o un lugar cómodo donde no tengas personas o ruidos alredededor (por la noche al acostarse suele ser perfecto). En esa postura no cruces los brazos ni las piernas (como un muerto en su sepulcro pero sin las manos en el pecho). Después viene lo más difícil. Tienes que enfocar tu pensamiento en oírte respirar tranquilamente. Cualquier intento de acelerar el proceso o de tratar "ver algo" cuando aún no lo has hecho desbarataría todo. Puede que pase incluso una hora haciendo el proceso, relájate porque merecerá la pena. Muy importante enfoca tu mente en la respiración no dejes que los pensamientos se te vayan a otro sitio. Finalmente el cuerpo se duerme pero la mente no. Se consigue que se emitan la frecuencia cerebral del sueño profundo pero tu estás "consciente de todo". Te sorprenderá lo que verás. Una vez te familiarices podrás ir a buscar a esa persona. Este es otro paso crítico ya que si te domina la ansiedad puedes "despertarte" y perderlo todo. Puede que a la primera no lo consigas pero tú continúa. Con esto no sólo conseguirás soñar con esa persona sino que además podrás "colarte" en los sueños de la misma y comunicarte. La persona destino si consigue recordar lo que ha soñado sabrás que tu has aparecido en el sueño. Cuando soñamos profundamente las ondas que hemitimos nos meten en una especie de "internet" en la que todos nos podemos conectar. Por eso hay veces que te despiertas con muchas ganas de ver a alguien.