Quisiera saber si el hombre que amo regresara conmigo,(mi ex) en verdad me duele y no se que hacer

lo estoy tomando con mucha madurez y no se si tenga que escribir toda la historia.

es que yo quisiera una solución y desde que terminamos. He buscado como loca, una solución a este problema. No quiero sufrir, y no quiero ser la típica tonta que sufre por alguien que no volverá. Aunque yo siento que lo amo de verdad. No se si debo saber si el regresara.

al principio no quería saberlo, quería que el tiempo lo diga todo, y que el regrese por su propia cuenta. Quisiera que regresemos si en verdad hay amor entre nosotros. Y por mi parte si hay. Pero de el, todavía no estoy segura. Y me esta afectando esperarlo.

1 Respuesta

Respuesta

Estimada Kristell:

Las relaciones nos dejan sus frutos buenos y algunas también hierba mala; pero al final de todas maneras nos dejan aprendizaje y eso es positivo desde cualquier punto de vista.

¿No tienes claro si deseas que regrese u olvidarlo? Al parecer estas confundida, angustiada, no duermes y no estas en paz todo el día; lo que puede afectar tu salud, tus ocupaciones y también tu estado de ánimo.

Kristell; tienes una vida que disfrutar, date cuenta que aquel ex novio no es tu razón de existir, Dios lo envío para que tuvieras alguna experiencia y aprendizaje; hay personas que están gran parte de nuestra vida con nosotros y otras cumplen su misión y se van.

No te desanimes; la vida te deparara una persona con la que compartirás hermosos momentos, te sentirás feliz viviendo un amor mutuo, correspondido; respeto alegría y no angustia ni dolor; date cuenta que el amor no es dolor solo porque terminen en "or"; amor no es dolor, ni temor, ni angustia; el amor es alegría, es entrega, es sinceridad, es convertirse en una solo ser como lo dice la propia Biblia.

- Te sugiero que empieces a ver por ti, cambia de look, comprate un vestido o un maquillaje, cambia algo físicamente en ti, cualquier cosa, el peinado, el corte, algo que te haga sentir un cambio, que te haga sentir diferente, luego sal y siéntete lo que eres, una chica guapa, inteligente, vital; sal afuera con esa seguridad y veras que muchas miradas masculinas notaran tu presencia y veras que también ellos te miraran con admiración; todo eso es sintiéndote segura de que eres una chica guapa, valiosa que merece ser amada, tener éxito; convencete a ti misma que lo mereces.

- Te invito a que le pidas a tu angel de la guarda que te guie, te inspire a tomar siempre la mejor decisión; ahora no lo has hecho conscientemente, hazlo y pídele también que te de muestras de su divina presencia y ayuda, te sorprenderás! Tu vida será fantástica!

Te dejo 2 links para que tengas oraciones para los ángeles y conozcas mas sobre ellos:

Novena a los ángeles

http://www.angelred.com/angeles/novena/index.htm

Conociendo a los ángeles

http://www.conociendoalosangeles.com/2-de-octubre/

Date la oportunidad de volver a reír, ser la chica que eras antes, recuperar tu alegría y deseo de vivir; animo!

si estoy llevando a cabo todo eso y si lo he pensado. pero en verdad lo amé. por eso creo que no se me hará fácil estar feliz completamente. si sigo enamorada de el. no entiendo porque no podemos estar bien y ya. es que yo se que paso entre nosotros. y no se si algún día encontrare al amor de mi vida. porque todo lo que viví con el me aseguro que el era mi verdadero amor. aveces me da ganas d dejar de creer en eso. incluso, en dios. pero estoy simplemente muy triste. y por eso quisiera saber si regresara. o tal vez por algo nos tuvimos que separar por un tiempo. porque lo amo tanto que a la vez quiero lo mejor para el.

Estimada Kristell:

Estas viviendo lo que se conoce como duelo; el amor sigue, pero la persona se ha alejado; como cuando alguien se va definitivamente y parte hacia el cielo; nos deja un vacío; nos deja tristeza, le echamos de menos; y estamos experimentando dolor por una perdida.

El duelo es dolores pero lo tenemos que pasar y superar (el esta vivo, pero se fue).

Dios no se ha alejado de ti; pero quiere que aprendas que no todo es para siempre porque el tiene mejores opciones para ti; la persona que se fue te dejo experiencias buenas y malas; y ahora tienes que abrirte a lo nuevo a lo que Dios desea enviarte; todo lo bueno procede de Dios; el no te haría daño de ninguna manera; porque es nuestro Padre y nos ama incondicionalmente, nos ama intensamente y cuando pasamos por malos momentos, debemos recibir su consuelo, su abrazo; te dejo un poema de LUCRECIA M, lo vi una vez en la web y me encantó, creo que te gustara:

Quisiera despojarte mi niña del dolor, que algo te cause.
De la herida silente, del abrazo vacío,

La injusticia, las palabras huecas, la falta de hidalguía.
De los días sin sol y cicatrices.
De la pena de amor, del
Desconcierto.

De la impotencia que causa, el desacierto humano.
Del frío del invierno.
Pero apenas soy….
Humana como tantas.
Cautiva como muchas.
Que espera que en mi mano
Y en mi abrazo seguro; se desanude el nudo
De tu angustia.
Que sepas que aquí estoy.
Cada segundo.
Amándote a mansalva, a manos llenas.
Cuando es bello tenerte…
Y que me tengas.

Cuando lo leo, veo el amor de una madre que ofrece palabras de consuelo a su hija; pues deja que Dios te consuele y te ofrezca lo que mereces; no pierdas en ningún momento la fe, porque para DIos existes y eres muy importante; animate, cambia de look, comprate un lindo vestido y sal con aire triunfante a la calle y ve que habrá miradas masculinas que se percataran de tu seguridad y encanto; date la oportunidad de volver a encontrar el amor.

gracias. aunque no se si encontrar un nuevo amor sea bueno porque yo quería encontrar a mi verdadero amor. y si dices que nada es para siempre. no quisiera volver a sufrir por algo efímero.