Tiene algún significado soñar

Hola, hace como año y medio que prácticamente sueño todas las noches. Cada noche sueño con algún tema distinto en incluso si me despierto, al dormirme vuelvo a soñar con algún tema nuevo. Yo lo he justificado con que estoy algo nerviosa y mi subconsciente por las noches me hace soñar. Realmente lo que me tiene intranquila es que me encantaría quedarme embarazada pronto.

¿A que crees que se debe esta facilidad para soñar? ¿Tendrán alguna simbología mis sueños?

Gracias

1 Respuesta

Respuesta

Soñar es normal incluso recordar los sueños completos algunos tienen avisos si se interpretan bien te puede ayudar en tu vida cotidiana, pero es totalmente normal soñar cada noche, recordar los sueños, etc.Cuando alguno te llame la atención y quieras saber que significa escríbelo con detalle, yo te lo interpretaré. Un abrazo. Irene