Inicio > Lectores de CD > prabioso > Quisiera saber como reparar o que debo

Quisiera saber como reparar o que debo

Experto:
Usuario:
Fecha: 23/11/2008
Valoración: (3,00 sobre 5) Categoría: Lectores de CD
23/11/2008
denanel, usuario preguntando en Lectores de CD
Usuario
Quisiera saber como reparar o que debo hacer para revisar unas unidades de CD que tengo. La primera es una unidad de 12X marca: Mitsumi, muy buena, hasta que le meti un cd que contenia una pelicula y leyo bien, pero cuando di click derecho en el icono del cd en la opcion expulsar, hizo el intento de salir pero no salio y desde ahi no me funciono mas, no prende el led, no sale la bandeja ni nada de nada, lo unico es que el bios si la reconoce. y la otra es una liteon de 40X que funciona la bandeja, la reconoce bios, los leds, giran los cds pero no lee ninguno, ni datos ni audio. Que puedo hacer para saber si las deshecho de una vez o hay algo por hacer. Gracias por su paciencia y espero una pronta respuesta.
23/11/2008
denanel, experto respondiendo en Lectores de CD
Experto
Si esta en garantía que te la cambien y sino compra otra, no hay forma de repararla.
La unica forma que de dos lectoras puedes armar una es si son de la misma marca y modelo y una le falla el lector y la otra el motor. en tal caso intercambias las partes y sacas una funcionando sino imposible.
suerte
Por favor recuerda finalizar la pregunta, muchas gracias.
23/11/2008
denanel, usuario preguntando en Lectores de CD
Usuario
Bien. Una respuesta aceptable.
Enlaces patrocinados