Hola quisiera saber si mi ex novio volverá conmigo y si me quiere todavia

hola que tal experta mi nombre es antonella soy de aries 6/04/91 mi novio me termino hace 2 meses y medio y me dijo que sus sentimientos no eran los mismos me pidió tiempo y a la semana me termino luego me dijo que estuvo con una compañera de su trabajo pero que no la quería yo lo perdone porque lo amo pero el no quiso volver conmigo me pidió tiempo ahora ya ni me llama porque yo le escribí muchos mensajes para que volviera como por dos meses creo que se molesto y quiero saber si aun me quiere si esta con otra mujer y si volverá conmigo y en cuanto tiempo muchas gracias su nombre es Álvaro leo 11/08/86 estuvimos juntos 2 años gracias

1 respuesta

Respuesta

Creo que voy a desilusionarte pero es muy difícil que tu novio vuelva contigo, está saliendo con otras mujeres y aunque te quiere no tiene el mismo sentimiento que tienes tu por él tan profundo, la única forma de que haya una posibilidad de vuelta aunque sea mínima seriá que tu dejes de llamarle que no hagas nada por comunicarte con él y que hagas tu vida, si sabe que estás esperándole no hará nada por volver contigo, sin embargo si cree que puede perderte para siempre quizá regrese, es difícil pero es la única forma, se dura, no le envíes mensajes no hagas por hablar con él, se fuerte y sal con amigas que

El piense que le estás olvidando. Lo siento.

Tarotalma

El me dijo que la relación se había desgastado creo que la culpa fue de los dos quiero saber si esta saliendo con esta chica su compañera de trabajo y si cree que en un futuro pueda volver conmigo y en cuanto tiempo yo le dije para ser su amiga y ya no me llama solo me contesta los mensajes realmente necesito ayuda quiero recuperarlo estuvimos 2 años juntos y si me quiere porque no vuelve se siente culpable? va a volver a llamarme y voy a volver a verlo?

Una ultima pregunta el solo esta saliendo con alguien o ya empezó una relación con alguien quiero saber si sea una relación de rebote para no estar solo o que quiero saber si esta interesado en alguien y quiere a alguien si esta en una relación con alguien gracias

El está con otra persona pero no es nada estable al menos por el momento, ahora no quiere estabilidad solamente divertirse y sin compromiso, no me sale que esa persona tenga ningún tipo de relación laboral con ella, es muy difícil que le recuperes pues como te decía en la anterior respuesta el no te llegó amar tan profundo como tu, te quiere si pero no te ama y ante eso no se puede luchar, no te conviene volver a verle porque eso hará que no olvides y lo que debes hacer es olvidar o al menos intentarlo.

Tarotalma

El ya no me escribe ni me llama el me dijo que ria quedar como amigo y me llamaría los fin de semana pero parece haber perdido el interés y ya no lo hace crees que me volverá a llamar o volveré a verlo gracias

podrías decirme donde conoció a esta mujer en cuestiòn?

No podéis quedar como amigos porque eso a ti te perjudicaría porque aun le amas, no te digo que no te llame nunca mas pero no esperes que lo haga, olvídale es lo mejor para tío seguirás sufriendo. A esa mujer se la han presentado y mi consejo es que no preguntes por esa mujer porque lo único que conseguirás será que tu dolor sea más profundo.

estoy muy mal no puedo olvidarlo estoy con muchos nervios y mal de salud necesito que vuelva que puedo hacer para que vuelva haría todo porque vuelva por favor ayudame no me pudo haber olvidado asi

crees que el se enamore de ella de verdad no crees que vaya a volver conmigo algún día. Yo decidí ser su amiga porque quiero que vuelva y el quiere serlo es que necesito hablar con el a veces y creo que puedo manejarlo. El me contesta los mensajes pero me dice que a veces esta ocupado y no puede llamarme que cuando pueda lo va hacer,

Quieres que te diga que volverá y no puedo decírtelo porque en las tiradas no sale así, de esta forma si sigues teniendo contacto con él no le olvidarás nunca y encima él tendrá la confianza de que estás ahí y que puede hacer lo que quiera y que tu aguantarás, quizá la única forma de conseguirlo sería eso pasar de él y que piense que te ha perdido para siempre, quizá sea la única forma de conseguirlo, si te tiene ahí solamente sufrirás aún más. Te ruego que cierres la pregunta y que puntúes. Animo que el dolor pasará.

Tarotalma