Las enfermedades

Quiero saber si alguna fuerza mayor puede hacer que me enferme, en mi casa vivimos enfermos, yo siempre, bronquitis, me curo y vuelvo, caigo siempre, y lo peor estoy sin trabajo, me llaman cuando estoy enferma, los trabajos se me cortan todos ¿qué pasa?, ¿Qué me pasa?, tengo 24 años, soy mujer y vivo en un cementerio, somos caseros de el. Gracias!

1 respuesta

Respuesta
Lamento mucho lo que me comentas, y el esta enfermo baja las defensas de todos, nos sentimos mal físicamente, lo que nos hace sentir mal espiritualmente.
El hecho que vivas en un cementerio, no creo que sea el problema fundamental, pero tal vez complique a tu familia con respecto a ciertas creencias.
El campo santo es un lugar como cualquier otro, solo que allí descansan los restos mortales. No las almas de las persona que en ellas vivieron.
Creo que sería muy bueno, que alegres tu casa, que pongas plantas, flores, que tengas lindos colores en las cortinas, en el empapelado o en la pintura, que hagas, sin gastar mucho dinero obviamente solo poniendo cosas vivas, colores alegres y muy buen humor.
Trata de conseguir velas con aromas en lo posible de jazmín o rosa.
Prende inciensos de frutillas y de sándalo.
Trata de que tu padre llegue a tu hogar y encuentre lo opuesto al lugar donde viven, que todo sea lindo y alegre.
Las enfermedades, la mayoría de las veces las creamos nosotros mismos, y creo que en tu caso, es como que no te gusta estar en el lugar donde vives.
Como tal vez no puedes mudarte, mudate interiormente y trata de que la casa sea un refugio para tu familia.
Comentame por favor, si puedes llevar a la práctica esto que te comento, y como van las cosas.
Los ángeles están contigo y en poco tiempo vas a estar mucho más animada, y conseguirás un trabajo que te agrade.
Hazme caso, sal mañana mismo y compra alguna flor, cambia el humor, pon música divertida, preparen una rica cena, salgan de paseo a lugar que no han visitado antes, comienza a disfrutar el afuera y el adentro de tu hogar.
Un abrazo
Emily
Te adrezco su atención y esfuerzo por darme animo. Prometo seguir tus consejos, y quiero seguir comunicándome con vos, sos una de las pocas que me contesta mis preguntas, muchas gracias, emily.
Nos vemos.