Las enfermedades

Quiero saber, ¿si una persona con solo desearlo puede hacer enfermar a otra u otras? Lo pregunto por mi caso.

1 Respuesta

Respuesta
No sólo se puede hacer enfermar, sino también curar (yo uso la Medicina a Distancia, desde hace años) también se puede matar a distancia.
Para mayor información sobre este tema te animo a que me mandes tu caso al correo: [email protected]
Así podremos comunicarnos mejor, puesto que veo que has descartado otra pregunta que me hiciste. No me llego el aviso, lo siento.