Significado sueños

Hola!
Me gustaría saber el significado de dos sueños:
1- ¿Qué significa soñar con arañas?
2- Que significa que te quedas paralizado y no puedes ni andar ni correr, ¿por ejemplo en un carrera?
Gracias por adelantado

1 Respuesta

Respuesta
El soñar con arañas es el anuncio de noticias, buenas o malas.
Si en estos momentos estas en una buena racha, ten cuidado que algo puede cambiar el futuro y si la estas pasando mal alegrate que pronto va a cambiar.
Ahora bien si en el sueño la matas a la araña es posible que el cambio lo logres tu siempre en relación a lo anterior.
Con respecto a la segunda pregunta si te quedas paralizado seguro que en la vida real no estas segura de algo puede ser que tengas que tomar una decisión y no estés muy seguro, pero confía en ti mismo y dale para adelante si te sale bien arriba y de lo contrario te golpearas y seguirás en pie.
Mucha suerte.-