Sueños

Quisiera saber que significado tienen mis sueños, la mayoría de las veces sueño bebes, yo se que es bebe es mio pero alguien llega conmigo y me dice que no lo es y que se lo de, y yo sin decir nada se lo entrego, otro sueño es con una especie de bruja, me da algo para beber y cuando despierto (dentro del mismo sueño) me entrega un niño y me dice que es la clave de todo...
Y últimamente han soñado que algo malo me pasa, un amigo soñó que alguien me disparaba y yo me moría el iba al funeral y la persona que me disparo estaba afuera llorando y al darse cuenta que el me mato sale a buscarlo y no lo encuentra, otra persona soñó que varios hombres entraban a mi casa y me violaban y el se desesperaba porque no podía hacer nada y el estaba viendo por fuera, y yo soñé que abrazaba a alguien y al abrazarlo me encajaba algo por la espalda y me moría en sus brazos después el me dejaba en el suelo y se iba... Y tengo miedo que en realidad algo me llegara a pasar...

1 Respuesta

Respuesta
Bebés: A no ser que tengas muchas ganas de tener uno, el soñar con bebés significa que está muy cerca el hecho de que tus habilidades serán reconocidas por una persona importante.
¿Por qué soñamos?
Según los especialistas en el tema, los sueños representan deseos inconscientes, es decir, las cosas o las situaciones que queremos que nos pasen en realidad pero que no nos han sucedido. Pero también pueden ser todo lo contrario: el reflejo de preocupaciones en la vida, donde aparecen nuestros problemas, angustias, miedos, emociones e ideas, que a través del sueño se te convierten en una manera de poder alcanzarlas o de poder superar los obstáculos de la vida real.
Muchas veces los problemas cotidianos pueden llegar a preocuparnos de tal manera que, durante las horas de descanso, nuestra mente sigue ocupada buscándole soluciones a eso que nos urge arreglar.
Como dice un refrán muy comentado por las mamás, "soñar no cuesta nada", ya que los sueños se te presentan como una ventanita abierta a alcanzar las cosas que tanto te gustaría tener y que en la vida real no podrías alcanzar. ¿Será por eso que
Gracias por tu pronta respuesta pero quisiera que me ayudaras más a saber el porque de estos sueños, como que no me convenció del todo.
De antemano gracias.