Cábala

Estoy estudiando Cábala, necesito aclarar algunas dudas. ¿Alguno de vosotros me podría ayudar?. Tengo dudas sobre Daath.
Gracias a todos y perdonar la molestia

1 Respuesta

Respuesta
Mi gran pasión es la Cábala.
Intentaré ayudarte si mis conocimientos son los suficientes para ello.
Sobre Daath, te puedo adelantar que es el sefirot oculto, jamás se dibuja en el árbol de la vida, cosa a la que me opongo totalmente, ya que está ahí y hay que pasar por él cuando se realiza la ascensión al árbol por orden de safirats o por la vía mística.
Daath es el planeta Neptuno, es el abismo y lleva a otro árbol, el árbol de Daath. Es decir, Daath es el Kether del árbol de daath.
En mi web podrás entrar en el apartado de Kabbalah y leer todas las investigaciones que he efectuado, sobre la creación, la tridimensionalidad del árbol etc.
Si deseas que intercambiemos conocimientos, me encantaría.