Numerología

La suma de mi fecha de nacimiento da 22. Según la numerología este número es un número capital.
¿Qué quiere decir, y que atributos tiene los que su numero de nacimiento es el 22?

1 respuesta

Respuesta
Efectivamente en numerología el 22 es un nºcapital.
La siginificación general del 22 es sublime. Se cree que Dios habló cuando creo el mundo en lengua hebrea cuyo alfabeto consta de 22 letras. El 22 tiene un significado secreto. Es el nº de arcanos mayores que posee el Tarot. Es el nº del profeta o el hechicero.
A nivel personal representa la luminaria, personas enérgicas que obtendrán la grandeza en el transcurso de su vida. Poseen mentes brillante que van por delante del tiempo. Son valientes, enérgicos, trabajadores, listos, perspicaces, se interesan por todo lo nuevo y revolucionario. Sinceridad y romanticismo es lo que tienen las personas 22, inclinados hacia lo misterioso y oculto.
El 22 como nº de nacimiento:
Este número nos hace aprender a como encontrar una manera de estimular nuestra capacidad de logro.
El sendero a seguir es poner las habilidades e ideales en un esquema amplio y universal. Curarnos a nivel espiritual, fundar nuevos movimientos y verlos crecer. Aprender cómo sortear los obstáculos y problemas.
Los objetivos serán: encargarse de una actividad a gran escala y hacerla funcionar a nivel productivo.
Los rasgos negativos: Despiste, propenso a salirse por la tangente.
Estas descripciones son las que en resumen se ofrecen cuando se efectúa un estudio numerológico. Se puede efectuar un estudio completo con el nombre completo, nombre de pila, fecha de nacimiento, nº de documento de identidad, etc.
Raquel