Amatista

Buenos días Raquel.
Unas vendedoras de piedras, me han recomendado la Amatista para los estudios y exámenes; pero unas amigas me han dicho que esa piedra despierta los poderes.
Me podrías decir las propiedades de la Amatista, no quisiera llevarla colgada y que me influya de una manera que yo no espero.
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
La Amatista es la piedra por excelencia de los magos, brujas, videntes...
Es una piedra de gran poder magnético y su color el lila se asocia con el nivel más altol de la evolución del alma.
Despierta la intuición y la clarividencia, sobre todo si se coloca colgada del cuello o en contacto con el chakra Ajna o tercer ojo.
En esta piedra se encuentran los caminos de la búsqueda interna y externa del ser, la necesidad de ver, saber, oír y el deseo de adquirir sabiduría.
Las sacerdotisas de los distintos templos griegos, romanos, egipcios, portaban esta piedra.
Es una piedra que tiene el poder de la transmutación, por lo que una de sus cualidades es el cambio, asociado con la Luna.
Es la piedra de los Piscis y está asociada también con el planeta Neptuno.
Es positiva para todo lo relacionado a nivel de salud con los pulmones, pies.
Antiguamente se la llegó a conocer como la pidera del dolor. Por supuesto, clama todo tipo de dolores y malestares, pero no cura. Sin embargo es muy aconsejable para todos los problemas de origen psicológico, ya que tranquiliza y equilibra los nervios, aleja los temores y miedos, evita la exasperación e irritación, otorga paz, actúa contra las obsesiones, fobias y depresiones.
En relación al dinero, la Amatista protege el ahorro y el trabajo constante, pero no suele atraer grandes cantidades de dinero.
En resumen, estas son las influencias de la Amatista.
Raquel