Soñar que peleas con tu pareja

hola buenos días, tengo la siguiente pregunta, me gustaría ver si pudiera darme una interpretación.. He soñado tres noches seguidas con tener problemas con mi pareja, la semana pasada acabamos de cumplir cuatro meses, y estoy muy nerviosa, pues todas mis relaciones han terminado justo en el cuarto mes, mi novio es muy lindo conmigo y no me da motivos para pensar lo contrario, solo que con lo de los sueños mi cabecita comienza a dar vueltas y a pensar cosas que no debería de pensar, como que podríamos terminar, que es lo ultimo que quiero, y me gustaría saber si los sueños que he tenido han sido producto de los miedos que he tenido desde cumplimos cuatro meses o significan algo mas.

la primera vez que soñé con eso, lo mire a el dentro de mi sueño y me mire a mi, pero como si fuera una película y nos veía a los dos discutir y estar sentados sentados en una mesa, pero muy enojados el uno con el otro, entonces yo, como tercera persona intentaba hacer que nos reconciliáramos, y el decía que estaba enojado conmigo porque no podía hacer un documental como la que el quería. . Mi siguiente sueño fue ver que estábamos muy felices y entonces íbamos a un restaurante, pero yo me enojaba y lo dejaba sentado en la mesa con dos personas, una muchacha que es su amiga y de la cual debo admitir a veces me siento celosa, y otro joven que también es de sus mejores amigos, entonces yo me iba a una cafetería y comenzaba a pedir pays de los que tenían en el mostrador, pero en eso el llegaba y solo nos quedábamos mirando, así termina ese sueño. El siguiente fue algo extraño, de nueva cuenta soñé que estábamos felices, he íbamos en un auto a un paseo, pero de repente las cosas cambiaban, y el me decía que ya no estaba enamorado de mi, que estaba enamorado de mi prima, y que se había acercado a mi, para poder estar con ella, y que esperaría hasta que mi prima fuera mayor para poder estar con ella.

estos son mis sueños, es muy cansado estar soñando esto, porque por la mañana me despierto triste después de haber soñado eso, y lo ultimo que quiero es que lo que veo en mis sueño se pueda materializar, quiero mucho a mi novio, y a veces siento que soñar esto tiene que ver con mis miedos en relacionn a mis parejas anteriores.

1 Respuesta

Respuesta

Segurísimo que son tus miedos, desde tu inconsciente tienes almacenado que tus relaciones se acaban en esa época y de alguna manera tiene que salir, para que lo transformes, te recomiendo leer el secreto o en video, la ley de atracción, etc.

Atraemos hacia nosotros lo que somos con nuestros pensamientos, sentimientos y emociones, así que debes de cambiar todo esto para que no se manifieste, debes trabajar con pensamientos positivos, como: doy gracias al universo por ser tan feliz, estoy en completa armonía con mis pensamientos y sentimientos etc, te paso mi blog, allí tienes charlas relacionadas con estos temas que te podrán ayudar.

Hadaespiritual.blogspot.com

Practica lo que te e indicado y veras como todo cambia. Un saludo y mas adelante ya me contaras.

muchísimas gracias por su respuesta, de hecho estos días he tratado de expresar todo lo que siento y como usted me dice estoy teniendo pensamientos más positivos, y al estar mas tranquila todo va mejor, ademas tengo en cuenta de eso de la ley de atracción y no quiero que mis pensamientos malos se conviertan en realidad, por lo tanto intento mantenerme ocupada para no pensar cosas así, y mejor disfrutar de todo lo bueno que me ayuda a olvidar esos malos pensamientos y concentrarme en lo que si vale la pena, como disfrutar el tiempo con mi pareja, perdón por redactar tanto, pero enserio gracias, a veces se necesita que alguien mas te de su punto de vista sobre algo, para darte cuenta que te estas ahogando en un vaso de agua!! gracias!!