Soñé que me dieron un disparo en la cabeza, ¿Qué significa?

soñé que me dieron un balazo en la cabeza, que un señor entraba a mi cuarto y yo estaba con mi ex novio con el termine recientemente hace unos días, y los dos nos agarramos de las manos porque nos iban a matar. Cerré mis ojos bien fuerte y escuche que le dieron un balazo a el y luego ami, y cuando me dieron el balazo sentí una tranquilidad nunca antes sentida, sentía que me iba desvaneciendo, una serenidad, lo sentí tan pero tan real sentí que me morí de verdad, no entiendo porque soñé eso, otras veces soñé que me e muerto pero lo raro es lo que sentí, algo que nunca sentí en mi vida eso es lo raro no entiendo porque sentí eso. Hoy vi ami ex y me contó que soñó que me había visto morir en sus sueños. Yo soñé que yo moría y el también soñó que yo me moría, ¿acaso es señal de algo? últimamente no e visto películas de acción donde maten a personas ni nada de eso. Es lo mas raro que sentí en mi vida. Espero una respuesta gracias.

1 respuesta

Respuesta

Si, es una experiencia fuerte pero no te asustes, no tiene que ver con la muerte, en realidad saliste de tu cuerpo, sé que notabas como te ibas, realmente tu espíritu salió de tu cuerpo, como en la muerte, con una diferencia cuando sales viva sales unida a tu cuerpo por ël cordón de plata¨´sería bueno que leyeras a Lopsan Rampa, tiene varios libros pero creo que ese era El tercer ojo, aunque según los países varían los nombres, tu ex y tú están muy unidos tal vez deberían intentar volver a nivel psíquico están conectados, claro que a veces aún así llevar una buena relación amoroso puede no ser viable pero al menos sigan como amigos. Un abrazo. Irene