Soñé con ex fallecido

Buenas Noches, yo tuve una relación de adolescente con un amigo de colegio, estuvimos poco tiempo xq yo me porte mal por mi propia inexperiencia y el se alejo de mi,m dolio perderlo y eso que era niña xq era un chico muy respetuoso y lindo, y cada vez q lo volvia a ver m daba verguenza... Siempre quise acercarme a el pero no lo hice, fue el recuerdo mas bonito de mi adolescencia y siempre me proyecte buscarlo asi hayan pasado los años, pero en 2012 m entere x una amiga q estaba conectada en facebook que había fallecido, ese mismo día q ella m escribía y bueno fue cosa del destino q justo entre ella y me de esa noticia y q lo iban a velar en su casa, y bueno m causo mucha pena, tristeza y aún asi fui a su velorio porq quería verlo x ultima vez y despedirme y pedirle perdón por lo mal q me porte de adolescente, y estando en el velorio con mis amistades, estuve a punto de desistir entrar a verlo, pero un amigo m convenció y entre y me despedí y le pedí perdón, le dije que siempre quise volver a verlo volver a contactarlo pero no así de esa manera,y bueno m fui, un tiempo no dejaba d pensar en el, xq senti q es algo q nunca voy a poder solucionar en mi vida, y lo soñaba a veces, y bueno m meti en la cabeza q el no m perdonaba xq una vez fui al cementerio a verlo pero senti q el no keria verme xq no encontre su tumba y luego en su misa m invitaron pero no llegue a ir...senti q el aun no queria q me acerque o nose si será sugestión mía y lo soñe luego en q estaba tranquilo conmigo y m daba un besito en los labios solo un rose y senti algo hermoso, y bueno ayer lo soñe q el hablaba con mi hermana aunq no se conocían mi hna m daba a entender q el queria verme que el le habia hablado de mi y m iba muy motivada contenta decidida a buscarlo pero en eso que iba a buscarlo se me iba viniendo a la cabeza que estaba muerto q no era posible y m entristeci en mi sueño y m desperte. Y ya hace bastante tiempo que no lo soñaba yo quisiera volver a abrazarlo y hablar con él pedirle perdón aunq sea en mis sueños m conformaría, yo a veces en mis sueños tomo conciencia y se que estoy soñando pero vivo el momento en el sueño, porque m habré soñado con el despues de tiempo??? Por favor espero su respuesta

1 Respuesta

Respuesta

Todo lo que te pasa es un sentimiento de culpabilidad, el creer que no te ha perdonado, por no encontrar la tumba etc. hasta que tu no te perdones a ti misma por tus errores no podrás solucionar este problema, no es nada grabe, las adolescentes y también de mayores cometemos muchos errores, pero no podemos culparnos por ellos, si debemos de aprender de ellos, para no volver hacer lo mismo .

Te voy a mandar hacer un ejercicio para que puedas pedir perdón, a ti y a la conciencia de ese joven. Cuando el te indica que esta tranquilo, es por que a través de los sueños, si que nos podemos conectar con su conciencia, y ella te indica que esta bien y el beso es una forma de decirte que te ha perdonado, ademas son cosas de niños y no hay que darle mas importancia de la que tiene, aunque a ti te ha dejado un buen trauma.

Tienes que ponerte relajada y tranquila y debes de decir.

Desde mi real ser superior, hasta el real ser superior de la conciencia de tal persona y dices el nombre del chico. Sigues yo te saludo y te pido permiso para dialogar contigo, entonces imaginas que esta sentado enfrente de ti, y le dices todo aquello que no has podido decirle antes, aquí no hay malas caras ni culpabilidad, pues el trabajo que haces es desde tu conciencia hasta su conciencia, así que no hay reproches, ni culpabilidad, ni nada, la conciencia es limpia pura y transparente, una vez que le hayas dicho todo, le das las gracias y te despides de el, hazlo cada día si es necesario hasta que tu te sientas liberada y bien contigo misma, y de paso trabaja con esta afirmación.

Me perdono de todo mi pasado y lo dejo partir con amor. Espero que te vaya muy bien, y que pronto me escribas diciéndome que ya estas feliz y tranquila.

Te mando un abrazo lleno de luz y amor