¿Viento en la cara?

Hola. Desde hace varios meses, repentinamente siento como si me soplaran en la cara, un aire muy frío. Alguna vez me ha pasado durmiendo, y me ha despertado. Las noches que me ha ocurrido, no he dormido nada bien. He tenido la impresión de "irme" de mi cuerpo, y he tenido sueños muy raros y vividos. De día sólo me estremece durante el tiempo que dura.
Un saludo y gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Lo de la sensación del viento puede deberse a que alguna persona fallecida cercana a ti, puede ser familiar o amigo, te está queriendo advertir alguna cosa o que necesita algo de tu parte.
Ante todo no tengas temos, los muertos no pueden dañarte, solo son espíritus que aún no han podido alejarse.
Trata de tener un cuaderno cerca de tu cama con un pluma del tipo roller como para escribir el sueño lo más rápido posible para seguir durmiendo. Como habitualmente no recordamos todos los sueños que hemos tenido durante la noche, esta es una forma fácil, para recordar detalles que al despertar nos olvidamos.
Si comienzas con el libro de sueños, seguramente podrás a la mañana ir evaluando cada uno de ellos y sentir que te significan.
Mis ángeles te acompañan, piensa en Gabriel, y pídele que te acompañe en este camino para comprender.
Espero tus noticias, ampliándome la información.
Un abrazo
Emily
Antes de nada, gracias por la respuesta.
Pero sólo ha muerto una persona más o menos cercana a mí últimamente, y es la abuela de mi mujer. No sé por que podría querer nada de mí, y no de mi mujer, ¿está la respuesta en los sueños, o es sólo porque sí?
Gracias de nuevo
Tal vez tu seas el receptor de la abuela de tu esposa, tal vez ella no pueda recibir. No te aseguro que sea ella. Tal vez la respuesta esté en tus sueños, tal vez no sea una persona que ha fallecido cercana a ustedes sino otro tipo de entidades, por ejemplo ángeles que te quieren aclarar, informarte o comunicarte algo.
Prueba con los sueños, deberás estar receptivo a cosas que te sucedan no habituales, tranquilo, aceptando que todo lo que te sucede es para ayudarte.
Si tienes ganas y eres creyente, reza pidiendo ayuda para aclarar que es lo que te están tratando de comunicar.
Espero tus noticias.
Un abrazo
Emily