Como contrarresto un trabajo de entierro

Hola margarita necesito ayuda urgente, tuve muchos problemas con mi cunado y necesito reparar hizo trabajo que mande hacer a una bruja un trabajo con un frasco con clavos oxidados y lo enterró en su jardín para que se calme y no siga maltratando a mi hermana, ademas andaba con una bruja mi cunado y le dio algo de tomar o comer que la volvió loca, pero ahora esta bien mi hermana el tema es que yo no quiero que este enterrado en el jardín de la bruja el la trata bien pero adelgazo mucho, yo el día que lo hizo, fui a verla a la bruja y quise que lo sacara de ahí y me dijo que no por que estaba muy agresivo todavía con toda mi flia, pero yo creo en Dios y no quiero que este ahí, pero la viejita me dijo cuando se tranquise el y deje deshacer dano lo saco pero ella se enfermo y la llevaron a otro lugar a vivir y le pedí a su sobrino que me dejara sacar el frasco del jardín de la viejita pero no me dejo, yo lo hice por que mis padres estaban desesperados y yo cargue con esto, pero creo en Dios y lo tengo que sacar de ahí, no es mi esencia ni la de mis padres, mi cunado es malo siempre va al cementerio y maltrata psicológicamente a mi hermana y emocionalmente, ahora esta calmado, pero muy flaco, como hago sin sacar el frasco cortar este trabajo, sin afectarme por que yo ya perdí muchos bb, y no logro embarazarme, ni retener los embarazos por que no quieren un heredero y mi marido y yo estamos desesperados por tener un bb,

2 Respuestas

Respuesta
Querida amiga no desesperes, los trabajos de brujería no son duraderos en tiempo y suelen caducar si no serefuerzan, es muy complejo la situación de tu hermana y si ya le habéis hecho unas limpias, tenéis que volver a repetirlas, para ir calmando su dolor y limpiarla y protegerla, seguro que serca de tu residemcia encuentras ayuda de alguien especializado en estos temas, ten fe, te mando mucha luz y te recuerdo que solo contesto una pregunta concreta gratuita por persona gracias por confiar en mi
Respuesta
He estado informándome sobre tu caso, este frasco se deteriora con el tiempo pierde poder aproximadamente un año. Es muy difícil solucionarlo porque aunque lo sacaras pondrían un nuevo frasco. Tienes que tener mucha fe y contrarrestar estas fuerzas de la magia negra de la bruja. Te daré algo que leí hoy no es mio pero muy interesante:
Nadie puede controlarnos mentalmente si nosotros no lo permitimos.
El tratar de controlar mentalmente a otra persona genera consecuencias trágicas para todos los participantes.
La consecuencias de cualquier control mental SIEMPRE son adversas/trágicas, y el efecto del control SIEMPRE es temporal.
Nadie puede proteger a otro contra el control mental... ¡La única protección que todos tenemos es saber que no nos pueden controlar!
Lo terrible del caso es que en el momento que escuchamos que hemos sido victimas de un "trabajo", acto seguido creamos dudas que resquebrajan la propia fortaleza de carácter y seguridad en nosotros mismos que necesitamos para poder permanecer inmunes a cualquier intento de sugerencia mental. Es por eso que existen tantas anécdotas de personas que, recién cuando ven el muñeco lleno de alfileres, comienzan a sentir los pinchazos. La única forma en que la sugerencia mental funciona es cuando la persona ACEPTA que puede ser influenciada. Alguien seguro de lo que quiere NUNCA es influenciable.
Ahí no te puedo dar lecciones como combatir la magia negra, porque no entiendo de esto, solo darte mi apoyo.