Quisiera saber el significado de mi sueño:

Quisiera saber el significado de mi sueño: estábamos en mi supuesta casa la cual tenia un patio y teníamos 2 caimanes o cocodrilo una era grande y otro pequeño el patio tenia posos para que ellos se sumergieran el agua era turbio (marrón) mi hija la mayor estaba jugando a las carreras y yo le decía que se saliera por que la cocodrila estaba brava ella salio y la fue a tocar y la cocodrilo le abrió la boca para morderla y ella le puso el pie en la boca es decir en el el labio de arriba osea piernas abiertas luego fue una persecución hasta que la cocodrila medio se alzo y la mordió le marco la dentadura en el cuerpo de la niña ella gritaba que le dolía pero no boto sangre solo era muy blanco con el rededor de la mordida roja luego agarre un palo y empecé a pegarle tan duro que la vi como es tripada y luego mi esposo le dio un tiro a la cocodrila grande y la pequeña

1 respuesta

Respuesta
Roxsy:no pretendo asustarte pero son malos augurios es una mujer y tiene un hijo pequeño, pero es tu amiga, entra en tu casa, el agua marrón confirma que son intrigas traiciones, gente aprovechada¡Cuidado metes a una mujer en tu casa así sea familia!, el cocodrilo significa:
Es asimismo un signo de maldad, corrupción, ganancias ilícitas, temor de los asaltantes y de los ladrones. Verlo en el sueño anuncia siempre un mal agüero. -
En sueños, el cocodrilo representa las cualidades sombrías y agresivas del subconsciente; aquellos impulsos primitivos y destructores que a imagen del cocodrilo, se desarrollan al vicio, la traición y el uso de la fuerza bruta. -
Pero aparte de estos significados profundos, soñar con un cocodrilo nos presagia la asechanza de un hombre traidor y rapaz que mediante la fuerza o el engaño pretende despojarnos de lo que nos pertenece. Si vemos a tiempo al cocodrilo y logramos escapar es que podremos evitar un robo o una traición. -
Malas intenciones con respecto a usted; uno de sus conocidos busca perderlo. Su situación puede llegar a comprometer por las actividades engañosas de las que será víctima.
Espero que tu sueño sirva para que estés atenta y nada de eso ocurra. Un abrazo. Irene
Gracias por la respuesta se que puedo superar cualquier situación, y como dicen o decimos algunas personas cancelado y tramutado todo lo malo, que el señor quite de mi camino a todos mis enemigos, y en cuanto todavía me intriga mucho es que vi a mi hija mayor en el sueño y el cocodrilo le clavo los dientes pero no voto sangre lo que iso d¡Fue en rojeserse la mordida, gracias nuevamente por su colaboración Sr(A). Irene