A veces notos presencias extrañas y quiero saber si tengo un don o un poder sobrenatural.

Buenos días, quisiera saber si tengo algún don o poder sobrenatural, y la razón de mi pregunta es que hace varios años como todavía no construyen el segundo piso de mi casa me estoy quedando con mis hermanas donde sera el comedor y precisamente el comedor tiene una ventana que da al patio de atrás y cada noche que pasaba yo sentía presencias que me veían desde el patio de atrás y dentro de la casa también, por lo cual tenia que dormir con unfoco pequeño a mi lado porque si lo apagaba sentía que las presencias se me vendrían encima, y tiempo después una tía que lee cartas y todo ese tipo de cosas fue a mi casa y dijo que si avía algo, no nos dijo que era pero que yo tenia razón y si avía alguna presencia mala.
Quisiera saber porque solo yo sentía eso, y ahora ya no, ¿será qué perdiese don?

1 respuesta

Respuesta
Cuando una persona presiente otras presencias, es por que en ese momento esta abierta y todas las posibilidades del lado espiritual, suelen ser seres que buscan la luz y necesitan que alguien con visión pueda ayudarles y rezarles una oración y encenderles una vela, para que su conciencia descanse en paz, deberías hacer una limpieza en la casa, friega con vinagre y sal envuelta en el agua sin ningún detergente y limpia toda la casa, luego pon velas blancas y pon inciensos, pidiendo que las conciencias que estén ahí detenidad, se vayan hacia la luz, hazlo en luna menguante, y veras como te encuentras mejor.
Muchas gracias por su respuesta, aunque quisiera saber si eso que sentía fue el resultado de una mala experiencia que me ocurrió cunado era niño:
Yo avia acompañado a mi abuelita a la casa de unos vecinos que eran protestantes (yo soy católico) y cuando llegamos a la casa de esos vecinos, se quedaron platicando afuera, y según dice mi abuelita (porque yo no recuerdo nada) yo entre en la casa como si alguien me estuviera llamando desde adentro, y entre en un cuarto que estaba oscuro y cuando se dieron cuenta de que no estaba entraron en la casa y me buscaron en el cuarto al que yo avia entrado pro sin embargo no me vieron hasta que salí del cuarto todo pálido, y desde entonces me da miedo la oscuridad hasta ace como unos 3 años. Y como ya mencione yo no recuerdo nada de algo que aya pasado dentro del cuarto.
¿Y poreso quisiera saber si lo que sentía puede ser producto de lo que me paso cndo era niño?
Seguramente que de la experiencia que viviste cuando eras niño te quedo algún trauma que no recuerdas por que lo mandamos al inconsciente para no sufrir, y por eso tienes miedo a la oscuridad, y estoy segura que tenias desde pequeño, el don de poder ver a seres desencarnados, si habrías tenido un buen guía espiritual, y bien desarrollado, se pueden llegar a ver a los ángeles pero en este caso se suelen ver a los seres fallecidos, quizás en aquella casa viste algún ser que murió allí, y lo que te dijo o viste no es que seria ni bueno ni malo, pero a ti no te gusto, o sentiste miedo, y por eso lo del trauma, de todas formas haz la limpieza que te digo, y veras que la sensación es de más ligero y sobre todo más feliz, siempre que lo necesites aquí estaré, recibe toda mi protección, y te envuelvo en luz divina