Que significa soñar con mi ex?

Buenos dias; quisiera saber que significado tiene este sueño que les voy a contar que tuve con mi ex novio: soñe que estamos muy contentos en una fiesta pasandola muy bien luego nos alejamos un poco hablamos nos besamos nos abrazamos, y luego de repente se me perdio despues de que me pregunto que si un chico que estaba en esa fiesta era mi expareja y yo le comente que si, en ese momento se me perdio sin despedirse, comence a llamarlo por celular y no me respondia, luego mi celular se me perdio y sali corriendo en busca de otros telefonos, cuando marcaba el numero de el en la pantalla del celular que me alquilaban me aparecia otro numero lo cierto es que nunca me pude comunicar con el y comence a llorar mucho en el sueño y me desperte con unaos lagrimones horribles. Cabe destacar que yo termine con mi ex desde hace 8 años, he tenido contacto con el de vez en cuando pero yo ya estoy casada desde hace 3 años y la verdad estoy muy bien, lo que no entiendo es que no es la primera vez que me pasa siempre he soñado con el y a veces muy seguido.. Quisiera saber que significado puede tener esos sueños?

1 Respuesta

Respuesta
-1
No interpreto sueños gracis de nuevo

Añade tu respuesta

Haz clic para o