Relación con divorciado con dos hijas

Hola, ahora mismo estoy distanciada de mi pareja, que es divorciado con dos hijas y tiene muchos problemas.
¿Quiero saber si el esta enamorado de mi y merece la pena que siga luchando por esta relación?
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Dime los signos o fechas de nacimiento de los dos.
¡Un beso! Chao.
Yo soy Sagitario y naci el 28/11/67 él es Cancer y nació el 23/06/71
Llevamos tres años de relación.çGracias.
Él te quiere, tiene sentimientos hacia ti, te tiene aprecio, le atraes... No veo que este enamorado pero si te quiere y eres una persona muy especial para él, tú le haces sentir bien, se siente feliz cuando está contigo, consigues que se olvide de todos sus problemas y le das esa fuerza que necesita para tener esperanza en que todo puede salir bien.
Me marca una unión muy bonita entre vosotros, tenéis sentimientos compartidos.
Ahora él no esta pasando por un buen momento, pero pronto las cosas empezarán a arreglarse. Deberías tener un poco de paciencia y si de verdad quieres estar con él, sigue estando ahí y espera porque pronto habrán cambios positivos y empezarán a iros las cosas mejor, te darás cuenta que todo lo que has echo por él vale la pena, hay futuro entre vosotros, pero depende de los dos llegar a ello y seguir luchando por lo que sentís, a pesar de todo. ¡No os rindáis! Tenéis la felicidad muy cerca.
¡Un beso! ¡Mucha suerte! Chao.