Ayuda! ¿Cómo se si soy Medium?

Desde pequeña, tenia sueños extraños, recuerdo una vez estaba durmiendo entonces este sueño o secuencia de imágenes comenzó a dar miedo, en realidad no recuerdo mucho, solo se que cuando abrí los ojos mi mama me estaba sacudiendo y tratando de tranquilizarme yo tenia mojado el rostro de lagrimas, hasta hace unos pocos años digamos mi adolescencia comenzó más fuerte estos sucesos, siempre siento presencias en mi casa o rondándome como un viento frio, lo más fuerte siempre sucede cuando quedo completamente dormida, como si estuviesen esperando ese momento, comienza como una pesadilla con imágenes de un lugar que me da mucho miedo y un ser se muestra en el sueño y comienzo a sentir un peso sobre mi, inmovilidad absoluta, quiero despertar pero no me dejanno quieren y mi miedo se intensifica, antes al sentir mi miedo se iban ahora no es tan fácil, aveces son voces distorsionadas o sonidos, pero... No se sin son espíritus buenos o malos, no se lo que me sucede, solo que cuando me pasa me pongo a rezar y aveces si funciona y aveces no.

1 Respuesta

Respuesta
Lo que tienes se llaman pesadillas. Como menos antes de acostarte, se te cura.