Porque sueño con mi abuelita que murió

Hola soñé que estaba durmiendo y que escuchaba ruidos atrás mio y que agarraba mi celular y sacaba una foto y en la foto estaba la cara de mi abuela... A todo esto yo me asustaba y me quería levantar pero no podía y cuando podía no llegaba a la puerta,,,después en el sueño como que me pude levantar y fui a arriba donde esta mi mama y cuando abría los ojos estaba abajo de nuevo... Y luego me pude despertar y me senté en la cama y fui al comedor y me puse a llorar mal... Te comento que mi abuela murió ase muy poco el 15 de mayo en mi pieza que es abajo. Gracias y disculpa espero que cepas entender :) beso

1 respuesta

Respuesta
Cuando se pierde a un ser querido es normal que se sueñe con el, todo el dolor que nos ha causado su perdida se limia a través de los sueños, el miedo a la muerte es lógico pues desconocemos lo que psaa al otro lado, y cuando acaba de morir pues normal este comportamiento, las personas fallecidas a través de los sueños se comunican con nosotros para decirnos que se encuentran bien, pero nuestros miedos a veces no nos dejan disfrutar del sueño, de todas las maneras estabas en el sueño en un viaje astral estas dormida pero puedes pasearte por toda la casa en alma pues tu cuerpo esta dormido en la cama, es muy real, cuando nos dormimos nos desdoblamos, quiere decir que el cuerpo queda en la cama, y la conciencia sale del cuerpo, cada día, mientras el cuerpo descansa y se recupera, se renuevan las células etc, es muy normal, no debes de tener miedo, no pasa nada, un saludo, si necesitas alguna aclaración más, estaré a tu disposición