Intento de desdoblamiento

El día de hoy he intentado realizar un desdoblamiento astral, pero no pasa de mis piernas y pierdo la concdentracion. Hay alguna forma de que lo pueda realizar conscientemente obvio, y no desconcentrarme.
Otra cosa es que después de intentarlo, me ha llegado algo de depresión, mis ánimos bajaron fuertemente, mi cara se trono pálida, junto con mi boca... ¿tiene qué ver con ello?

1 Respuesta

Respuesta
Creo que no estás aplicando la técnica más adecuada para ti, yo no los hago pero mi marido sí, en principio tienes que aprender a meditar hasta bloquear lo exterior, luego autocontrol y dejar la mente en blanco, si ya lo has logrado vas bien pero supongo que son espontáneas y tú quieres el control. Lete el libro, o audiolibro el tercer ojo de Lopsan Rampa, lo explica muy bien. Lo que has sentido es normal debes elevar tu espíritu para no viajar por el bajo astral, son seres y emociones negativas, el miedo por lo que sé es el mayor freno para quienes intentan viajes astrales. Lo lograrás a mí me ha servido hacerlo así:me duermo programando mi mente para despertar consciencia en el sueño, estoy soñando y me doy cuenta y ahí tomo el control, el sueño se diluye y yo decido que hacer, requiere practica, no es fácil porque va mucho de autocontrol, sé que si quieres lo lograrás. Un abrazo. Irene
:D Si he comenzado la meditación, y me ha servido de mucho con todos estos problemas familiares.
Usted es MUY pero MUY buena :D La felicito y le doy muchas gracias por haber aclarado muchas de mis dudas.