¿Qué significa soñar con agua en un charco?

Soñé que había llovido y que al salir de mi casa tenia que brincar por un charco de agua medio oscura, y que llevaba cargando a un niño que al parecer era sobrino de mi ex novio y al salir aun llovía un poco e iba a empezar a llover más fuerte

1 Respuesta

Respuesta
En los sueños, la lluvia mantiene todo su significado benéfico de abundancia y riqueza, por lo que siempre es un buen presagio, aún cuando sus implicaciones espirituales no suelan manifestarse más que en casos limitados. Pero siempre augura un final feliz, a pesar de que la forma en que cae la lluviapuede modificar el presagio inmediato, la forma en que llegarán los beneficios. - Si saltaste el charco salvaste un obstáculo, el bebé indica buenas noticias. Saludos. Irene