Consulta

Hola:
Hace días estoy preocupada por esa relación, ¿por eso quiero saber que tengo un amigo que esta interesado en mi como pareja o no? El es de Aires.
Por otro lado tengo amistades quieren salir conmigo. Me llamo Gladys, Nací 22 de Marzo de 1975.
Te agradezco mucho.
Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
La relación posible con el Aries que preguntas, esta marcada de mucha inseguridad, miedos y desconfianza, hay una ensalada de pensamientos y sentimientos... no lo veo claro.
Ten confianza en ti misma, deja que pasen dos pretendientes y veras a una persona que se complementa más contigo. No corras, nadie es el ultimo tren de la felicidad.,