Anoche soñé...

Hola nací el 12-02-1978 y anoche soñé que estaba embarazada de cuatro meses y en mi sueño me veía muy feliz, hace tiempo estoy intentando quedar y no lo he conseguido, que significa este sueño, ¿qué pronto voy a quedar? Quisiera saber si voy a volver a embarazarme. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Son las ganas de que lo estés, pero créeme sigue intentándolo y veras como llegara el día que lo estés, el sueño te dice la ansiedad que tienes por ser madre, las ganas de estar embarazada, y quizás te este anunciando un posible embarazo pronto, no lo descartes. Suerte.