Tuve pvh que consecuencias dejo en mi organismo

Hola tengo 18 años tuve vph pero recibí tratamiento durante ese tiempo no volví a tener relaciones tuve 4 parejas sexuales así que no se quien pudo transmitirme el vph ahora volví a estar con mi primer pareja con el que tenemos una nena mi pregunta es si yo recibí tratamiento y el no que consecuencias trae eso a mi organizco y que debo hacer ahora

1 Respuesta

Respuesta
Perdona, estás preguntando en paranormal, creo que debes ponerla en medicina.