Relación

Muy buenas noches, espero pueda ayudarme con mi problema, mi esposa y yo llevamos 7 años de casados, en marzo de este año nos separamos mi esposa decidió irse con nuestros hijos por una discusión que tuvimos para la casa de sus padres, en parte se que esta cuidando a la mamá por que esta enferma y se agravo hoy en enero.ha dejado parte de su ropa y la de nuestros hijos, ¿ella antes de irse me dijo que temía que yo le fuese infiel? Pero aun así se marcho, quiero saber si ella aun me ama, o hay alguien más y si encaso yo conocería a otra mujer, pero en si deseo saber si regresaremo a estar juntos, no deseo perder mi matrimonio . Mi nombre es carlos soy:28/03/1978 y el de mi esposa es Wendy y es de :18/06/1982

1 Respuesta

Respuesta
En primer lugar, comunicación, mucha y mejor comunicación asertiva y sana donde se respeten ambas opiniones y se lleguen a conclusiones positivas, evitando las ofensas y agresiones verbales.
En segundo lugar, desecha de tu buda las preocupaciones por lo hecho, si tienes que pedir disculpas y estas arrepentido, pues pide disculpas de forma seria y sincera, demostrando con acciones, pensamiento y sentimiento tu arrepentimiento. Se justo cuando emitas opinión sobre terceros, familiares de tu esposa y sobre tu esposa. Volverá la familia a reunirse, pero es una labor de paciencia, constancia y demostración de amor, perdón y ser perdonado. Y no volver a realizar las mismas acciones.