Planes de matrimonio frustrados por su inmadurez. Sueño con mujeres que le pretenden

Hola.
Mellamo Julisa y soy del7 de oct.me gsutaria saber si recibire noticias de un virgo del 75 se llamaMike.
Esuna larga historia con planes de matrimonio peroa elle faltaba algo de madurez aun asi se comunico hace unos meses conmigo.regreasara.
He tenido suenos donde veo a otra que lo sigue. A veces me preocupo porque cosas que sueno son avizos soy demasiado perceptiva y tengo experiencias de desdoblamineto y puedo hasta percibir entuidades o energías.Es algo que tengo desde pequeña.Por favor podrías decirmeque se ve de el.Aun lo quiero .No se que pasara. Seque esta con su padre trabajando y le va muy bien en sus negocios... Gracias por leer mi email

1 Respuesta

Respuesta
Si tendrás noticias de él, relajate un poco para que lleguen los mensajes y las percepciones sin que interfiera la mente.
Hay en las cartas de un final de etapa, situación, eso quiere decir que su "inmadurez" ha llegado a su fin, veo propuesta, buenas noticias.
Hola
Gracias por tu respuesta!. ¿Últimamente me he acordado mucho de mi ex.Le mande un mensaje amigable hace unos días pero no se si lo leyó ni se si me contestara... Sale en las cartas que se comunicara conmigo?. Realmente cuando terminamos el quedo muy dolido pero había mucha inmadurez es una historia larga hasta los padres de el sabían de mi Ahora no se bajo que términos regresara.Ya que le di un ultimátum cuando termine que si arreglaba sus cosas que me buscara ya había soportado mucho, pero en fin espero las cosas mejoren pronto...
Las cosas personales y de actitud de vida no se arreglan de unos meses a otros, baja el nivel de ansiedad... deja que fluya la vida, deja que se desarrollen con naturalidad las circunstancias... aceptar las cosas como son es un proceso de vivir en consciencia.
Libera el ancla, dale libertad en tu mente y corazón para que todo fluya como es debido.