¿Cómo me irá en el amor?¿Esta jugando conmigo la persona que estoy conociendo?

Buenas, la verdad es que mi pregunta es un poco general, ¿cómo me irá en el amor?.
La verdad es que no lo he pasado nada bien, ahora empiezo a conocer a una persona, pero no se si me volveré a equivocar.
¿Juega conmigo? ¿Pierdo el tiempo?
Mi nombre Raquel 27.09.91
Su nombre Edgar 22.12.88

1 respuesta

Respuesta
Realmente es muy general tu pregunta, con respecto a tu inquietud, te responden lo siguiente:
No veo nada de malo en el, las dudas están en ti, se generará el momento para que tu le expreses tus dudas y temores, que no son con el, pues podrían ser con cualquier persona que estés conociendo.
Tu tienes pensamientos de miedo y sentimientos a la defensiva, pero tus acciones son de fe hacia la relación.
Bueno la verdad :) espero que así sea, porque de verdad estoy poniendo muy buena fe.
Aunque si que es verdad que veo que nuestros caminos no están unidos, porque o son cosas mías, o lo que pensé que podría ser un nuevo futuro para mi, se ha convertido en algo efímero.
Creo que esa persona pasa un poco de mi.
Baja un poco el nivel de ansiedad por encontrar a esa persona que sea tu complemento... reorganiza tus pensamientos emociones y sentimientos para contigo misma antes de volver a tener otra relación... te queda un mundo por adelante para conocer...
http://orogagaie.blogspot.com/