COnsulta

Hola, tengo una consulta. De antemano gracias por contestar.
Quisiera saber que pasará con mi futuro amoroso...
Mi ex novio me dejó hace un año después de 7 años de relación (con sus altos y bajos) por otra persona... La separación fue muy rara, muy repentina y no me la sospechaba ya que unos días antes, él me decía cuanto me amaba y habíamos hecho planes para buscar algún lugar para irnos a vivir juntos... Yo me desaparecí de su vida desde entonces, y no volvimos a dirigirnos la palabra nunca más.
Pero yo me recuerdo muy seguido de él y pensé que algún día retomaríamos la charla al menos, pero el no ha dado señales de quererse comunicar conmigo... Le extraño, le recuerdo seguido... Ha sido muy duro perder a alguien a quien le tenía muchísimo cariño... Me lastimó mucho y desde entonces he perdido mucho la confianza en mi misma... Y en otras personas, ya que el me traicionó.
Mi pregunta es... ¿si el algún día regresará a buscarme? ¿Si aún siente algo por mi? ¿Se arrepiente de haberme lastimado y dejado? Y si regresara, ¿para qué lo haría? ¿Qué pasará con mi futuro amoroso?
Gracias...

1 Respuesta

Respuesta
Querida amiga no veo una vuelta de esta persona, ati, te recomiendo pases página, olvides y perdones, te mando mucha luz y solo contesto una pregunta concreta gratuita por persona.