Termine con mi novia

Ante todo tenga usted buenas noches, en estos momentos me siento muy triste desesperado y no se que hacer, hace casi una hora termine con mi novia, los motivos fueron que ella esta ultima semana que paso.. Cambio su forma de ser.. Ella se volvió un poco más presumida en la forma de hablar y de vestir... Ami me molesto todo eso y se lo dije en forma un poco violenta le dije que ella no era ya una niña para que este hablando así ella tiene 22 años y yo 25, no me dio respuesta, solo me dijo "así soy yo" que no le iba a cambiar solo porque yo lo digo, y que yo era machista al fijarme en esas cosas... Yo le explique que me siento mal. Porque ella ya no me trataba con cariño solo se había vuelto más fría ella solo respondió "siempre soy fría".. En esta semana reconozco que fui también muy exagerado.. Un día se tardo 4 minutos en llegar y yo le hice lio... Se que es algo tonto hacer problema por eso... Yo se que no estaba contribuyendo a solucionar el problema que ya teníamos, solo aumentaba más leña al fuego, le pedí perdón antes de ayer le di un regalito, le dije que estaba actuando tontamente que no tenia porque actuar de esa forma lo reconozco, le mande un mensaje por la noche le dije lo que ella significa en mi vida... El día de ayer estuvimos normal fuimos a comer y por la noche la llame y me contesto bien también... Y hoy ella salio del trabajo algo temprano nos vimos y le dije que si podíamos ir a comer ella dijo que no tenia apetito le dije para ir a caminar y ella dijo estoy cansada... Me moleste por las respuestas que me dio y le dije que se sincerara de una vez .. Si le estaba incomodando, ella me dio en respuesta que, le había herido lo que antes le había dicho y que con un perdón no iba a solucionarlo, después de eso yo converse con ella le dije que reconocí que yo había actuado mal, pero que ella esta tomando mucha importancia a cosas feas.. Que no era justo terminar por tan poca cosa ... Porque no le falle con nadie siempre estuve ahí cuando ella me necesito... Me exalte.. Y discutimos después... Al ya retirarme le dije que nunca más la iba a buscar ni llamar.. Pero la verdad es que... Me duele mucho quiero regresar con ella la quiero demasiado y se que ella también me quiere pero.. Aveces las cosas que digo son muy fuertes y hieren... Al separarnos nos besamos 2 veces y ambos lloramos... Llevamos 2 años y medio de relación... Y quiero recuperarla.. ¿pero no quiero hacer algo que la incomode que puedo hacer?.. O simplemente la tengo que dejar ir...
Ayúdeme por favor... Necesito su ayuda... Que dios la bendiga...
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Con esa actituc no vamos a ningún sito, creo que debéis madurar los dos y si realmente os queréis, no debéis de haceros daño, más bien soy posesivos el uno con el otro y esto te vuelve celoso, y tirano, creo que debéis de reflexionar y daros un tiempo y si vuestro amor es verdadero entonces regresareis, pero tener las cosas bien claras, pues no es nada bonito el que os hagáis daño.