Creo que una chica ronda al chico que me interesa. No se qué hacer ni cómo afrontarlo...

Hola.
Muchas gracias por contestarme tiempo atrás.Me dijiste esto referente a lo que te pregunte
Que iba a recibir noticias ineseradas del chico virgo del 75 pero que no estaba el en su mejor momento que estaba reflexionando Y que si marcaba una chica que le rondaba pero que nada serio le veías pasar.
Te contare y disculpa que te diga esto. Pero me he sonado con la supuesta chica que le ronda a el, ha sido más como pesadilla La veo a ella saliendo de la casa de el y a el lo veo como que estuviera en dos piezas en una confundido pensando y pensando y atormentado y en la otra lo veo como trapo tirado en su cama como que estuviera sin fiuerzas y borracho y le hablo y me dice que no le interesa la mujer solo pasajero. Bueno a veces me inquieto porque soy bien intuitiva y en el pasado cosas que sonaba pasaba.O gente que ni conocía después los veía.O premoniciones y eso me me preocupa de mi.
Le mande un mensaje no se si me lo contestara ni lo leerá. Puedes ver algo más el es del 5 sep 75 y yo 7 oct esta pensando en viajar depende de ese viaje que haga nos podríamos ver y seguirá aun con sentimientos hacia mi. Tuvimos una larga historia con planes de matrimonio hasta sus padres sabían, pero el tenia que arreglar algunas cosas en su vida y madurar y por eso me aleje de el aunque aun le quiero ...
Muchas gracias por aconsejarme, me siento bien cuando me ayudas te siento muy genuina y honesta.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Libra!
Los sueños, aveces son avisos de algo que va a suceder y/o que te preocupa.
Ten en cuenta que si te pasa desde hace tiempo, no es casualidad, es como una especie de don. No deberías de tener miedo de ello. Esta claro que no siempre son cosas buenas lo que se sueña y que incluso a ti, sólo te venga cosas malas.
Es un aviso de algo que va a suceder y que te llega a ti porque es posible que tú encuentres la solución.
Si analizamos el sueño, lo que vemos es que él no esta bien en estos momentos, y este sueño le avisa de que ella puede perjudicarle. Ella es la causa de ese dolor. Debería alejarse de ella antes de que fuera demasiado tarde.
Y ahora vamos a ver que te dicen las cartas:
Si que veo comunicación entre vosotros y que vallas a recibir noticias de él, por lo que es muy probable que te conteste al mensaje.
Aun tiene sentimientos hacia ti, veo attracción simpática, le atraes, le caes bien, volveréis a mantener una buena relación que os podría llevar a acabar como pareja. Habrán cambios positivos pronto.
Sin duda se efectuará ese viaje, me lo marca como carta principal, pero debo avisarte que se retrasará. Me marca un pequeño alejamiento, debido a que quiere pensar muchas cosas.
Le veo pensando mucho en ti, pero está confundido porque no es un buen momento y eso le hará retrasarse en un decisiones, pero si acabará efectuando ese viaje y a raíz de ahí, perderá sus miedos y empezará a tener las cosas más claras y eso hará que acabáis como pareja estable.
¡Un beso amiga! ¡Ánimo! ¡Mucha suerte! Chao.
Gracias Bruxys siempre tu tan acertada en las cartas y consejos por eso te consulto :).
En tus cartas sale que ella le hará algo lo cual me alejara y lo perderé .En todo caso la veía a ella salir .Y nuca los vi en el cuarto a los dos juntos.Más bien yo entraba y lo encaraba y le decía ya otra vez con el juego este tu sabes que no esta bien .y el me decía ella no me interesa solo salí con ella,,,
Lo de los suenos y premoniciones hasta desdoblamientos me pasa. Mira una vez estaba con dolor de cabeza y no tenia nada para la migrana mis romates no estaban y yo no tenia auto .Fue un día de verano me acuerdo que después de la universidad me fui a tomar una siesta a mi casa y cuando desperté el dolor de cabeza seguía y empeoraba, si que me decidí a levantarme e ir en mi bicicleta apenas me levante una voz sabia de mucha paz me dijo a mi mente 'NO VAYAS" pues no hice caso y me dije vaya soy yo .seguí con la idea de ir me estaba poniendo mi ropa y la segunda vez la voz más fuerte esta vez a mi mente me dijo NO VAYAS, igual no puse atención ya iba sliendo y tome mi bici y la voz nuevamente me me dijo no vayas, como advirtiéndome, ok me dije esto es demasiado o me estoy enloqueciendo o es un avizo como otras veces me ha sucedido de algo.Lo que hice fue orar y igual salí aunque la voz ya no me decía nada pero me dejo la impresión en mi mente que no debiera ver salido.
Fui en mi bici todo bien cruze los semáforos de ida y de vuelta bien hasta que llegue a una calle donde no hay trafico pero un hombre con su novia al lado iba distraído hablando en su cell y no me vio lo único que sentí fue una fuerza que me hizo parar mi bici y quede a 3 centímetros del auto y eso que era luz verde, y podía yo cruuzar con luz verde y el hombre ahí se estaba lanzándose manejando sin ver.Ese fue el avizo y esa voz me protegió.Otraz instancia no tenia trabajo estaba enojada hasta llore mucho .Resulta ser me levante un día de mañana y una voz como de un sabio de 100 anios que transmitía mucha paz y amor vino a mi mente en forma telepática y me dijo :LEVANTATE QUE YA TIENES TRABAJO; ya right dije yo .pero algo me paso que me fui al teléfono a llamar a un lugar que nunca tienen trabajo y resulta que tenían y fui una de las 10 personas en entrevistar la numero uno de la lista eso me dijo la supervisora y de las 10 personas quede yo:). Tanto así fue mi seguridad que cuando estaba en medio de la entrevista con 3 personas entrevistándome y haciandome preguntas sentí en mi interior"este trabajo es mio:)y así fue.Casi siempre veo o percibo cosas que otros no ven.
Lo de mi ex me preocupa, en el pasado pasado cuando terminamos también porque es de idas y venidas, soné a una mujer que se le acerco a el, resulta que la vi en mis suenos, e incluso cuando retomamos le dije a el yo se quien es esa chica con la cual saliste unos amigos la conocen y te la puedo describir físicamente y lo hice y me dijo así es. ¿NUnca le dije me la soné hasta hable con ella en mis suenos.NO se Bruxys si uno en el astral contacta y soluciona los problemas antes del plano consciente y físico tu que cree?.
Y bueno ahora con ese sueno y el me confirmaba en el sueño después que estab mal que era solo pasajero típico hormonal pero no la quería ni le interesaba.Más bien se sentía vacío .Pero la mujer la vi salir muy despacio de su casa muy despacito sin casi hacer ruido tomo los zapatos de la entrada de la casa y salio y cuando salio y se abrió la puerta la vi .A ellos nunca los vi en el cuarto juntos nada de eso, ella cuando salio estaba seria y me miraba con mirada seria y fría e indiferente como enojada, hasta en otros de mis suenios anterior la vi a ella sentada al lado de mi ex. Parecía sándwich ella entre el y yo y me dijo ella "yo se todo de ti el me lo ha dicho se lo que hubo entre uds y me lo decía con rabia como culpándome de algo y yo le decía ni me conoces y te tomas el permiso de hablar de mi y ella se iba y se salia del asiento del lado de el como haciéndome un desprecio .Eso ocurría en la iglesia luego ella se iba a un haciendo más adelante vestía de negro completo junto con otraz personas sentadas en el mismo banco o linea de asiento completo típico de una iglesia.Y yo me sentaba al lado de mi ex .A mi ex le veía un tremendo anillo de oro de compromiso, luego entrelazábamos las manos y salíamos caminando delante de toda la gente.Al final en el sueño me decía tarde o temprano ella y las que sean sabrán que el me eligió a mi.
Bueno lo siento por lo largo de mi email.No tengo con quien hablar y me siento un poco sola... Ahora resulta llego una tía y me dice el amor de los libras esta bloqueado ... y yo soy libra... Y luego dice tienes que poner semillas de cilantro seca en una bolsita roja y dormir con ella o ponerla debajo de la almohada, porque es noche de San Juan para que te vaya bien
Es muy interesante esto de lo que sueñas y tal, no te dejes llevar por tus miedos, tienes un gran don que debes aprovechar.
Hay una fuerza a tu alrededor que te protege, tienes un ángel, una luz que te guía y que siempre intenta guiarte hacia un camino mejor.
Es algo maravilloso que lo tienes que ver como tal, no todo el mundo tiene esa "suerte" de poder predecir lo que sucederá a través de los sueño.
Cuando dormimos, hay un momento en el que el subconsciente se desbloquea del exterior, ahí es cuando entras en paz y calma y a ti te llega la oportunidad de comunicarte con el más allá para recibir ese sueño que no olvidarás y que tú sabrás que algo significa, por eso, debes aprovechar cada vez que suceda y analizar la situación. Tú sabrás la solución,
Una vez sepas que es lo que va a suceder, deberás elegir que hacer para solucionarlo.
Esta claro que tu ex te importa mucho y estas muy preocupada por él, mientras sigas preocupada, seguirás recibiendo esos sueños, que lo que intentan es avisarte de lo que le puede suceder a él, que tú puedes ayudarle, no te preocupes tanto por él, si de verdad esa chica no le interesa se acabará alejando de ella. Eso si, tiene que tener cuidado con ella, una mujer despechada es capaz de todo, y como la representa en los sueños es como si se tratara de una "bruja mala."
No hay duda, de que esta mujer puede acabar haciéndole daño de una manera o de otra, protegele.
¡Un beso! Chao.