Que Puede Decirme...

Buenas tardes,
Quiero ver si usted puede ayudarme con lo que me esta pasando, tengo entendido que por medio de las cartas se pueden ver cosas, quiero saber que ve para mi, me siento mal en mi relación, apareció un ex novio al que quise mucho, quiero cambiar de empleo, quiero encontrar a mi papa, quiero comprar mi casa... Sera que se ve algo favorable o desfavorable en mis cartas, por favor me puede ayudar.
Gracias,
Nací el 20 de diciembre de 1985

1 respuesta

Respuesta
Querida amiga veo que encontraras trabajo para los próximos meses, te recomiendo hagas una novena a san expedito con mucha fe, veras los resultados de inmediato, te mando mucha luz y solo contesto una pregunta concreta gratuita por persona.