Mi ex novio no se define, sigue con una chica, me busca y declara su amor, me enloquece

Margarita agradezco mucho la ayuda y respuesta, con mi ex novio estuve 5 años y terminamos, en realidad parte del comienzo de este fin fue mi culpa pues tuve problemas en el trabajo y me dio miedo y en parte por no involucrarlo lo aleje luego cuando por fin se aclararon las cosas y se vio que no era algo tan grave si no más bien eran personas tratando de presionarme para que haga lo que ellos querían y ademas pedí asesoramiento legal trate de arreglarlo durante ese tiempo seguimos manteniendo contacto aun cuando yo le dije varias veces que mejor que nos dejáramos en paz, esto porque el empezó a salir con alguien de su trabajo el trabaja lejos pero el siempre la negaba, al final después de enterarme de sus mentiras yo le dije que se aleje al final la historia va repitiéndose me busca yo accedo a arreglar las cosas pero el vuelve con la muchacha o viene a buscarme estando aun con ella la ultima fue hace menos de un mes y yo le dije que definiera que quiere, yo lo quiero de verdad y quisiera poder recuperar mi relación se que es parte mi culpa pero al ultimo también de el, pero eso no importa quisiera saber ¿Qué es lo que ahora quiere y/o desea conmigo? Gracias anticipadamente el es del 15/02/80 y yo del 17/08/83

1 respuesta

Respuesta
Querida amiga no veo una relación duradera con esta persona, debes pasar página, te mando mucha luz y solo contesto una pregunta concreta gratuita por persona.