Futuro sobre vida laboral

Hola que tal, mi duda es la siguiente: recién se me fue una oportunidad maravillosa de trabajo, una de esas oportunidades que uno desea toda la vida, entonces me gustaría saber que es lo que pasara o como sera mi futuro laboral y/o trabajo. Mi fecha de nacimiento es de 17 de marzo de 1983, tal vez tendré alguna otra oportunidad en el trabajo mencionado. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Querido amigo te veo trabajo para los próximos meses para mejor, así que no te alteres, ten fe, te recomiendo hagas una novena a san expedito con mucha fe, veras los resultados de inmediato, te mando mucha luz y solo contesto una pregunta concreta gratuita por persona.
Gracias por la atención, de alguna manera me resulta un poco difícil discernir pues usted sabe que las circunstancias provocan un poco de desesperación, en mi pregunta hice referencia a un trabajo, ¿en el futuro sera alguna esperanza en ese mismo trabajo?. De verdad por su atención mil gracias
Claro que si no pierdas la fe, y haz la novena pide la oportunidad que te ha pasado de largo, y veras como lo consigues, suerte